Quizás Shiva N'Zigou sea más conocido ahora que cuando jugaba para el Nantes francés. El nombre del ex futbolista sonó con más fuerza en la prensa mundial en estos últimos días. Esta vez no por sus cualidades deportivas sino por declaraciones desgarradoras. El gabonés confesó que su madre fue "sacrificada" para recibir una ayuda espiritual.
+ MIRÁ MÁS: Los acusan de matar mascotas para San La Muerte y comerlas
En un testimonio para el medio cristiano TV2Vie, reveló que su papá fue el protagonista del rito criminal que le permitiría catapultar su carrera profesional. "Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual”, contó el ex delantero de 34 años.
“Lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística", agregó el autor de dos tantos para la selección de su país. Siguiendo con el plan de desahogo, admitió que mantuvo relaciones incestuosas con su hermana y también con su tía. “Luego me acosté con un amigo y con otro hombre", continuó en un intento de exculpación.
+ MIRÁ MÁS: Perú: hallaron rastros de un sacrificio masivo de niños
N'Zigou se hizo conocido por ser el futbolista más joven en hacer un gol en una Copa Africana con 16 años. En el plano deportivo también vivió una situación de secreto y mentiras, pues en realidad tenía 21 como él mismo goleador dio a conocer posteriormente.