A un año de la consagración de Argentina como campeón del mundo en Qatar 2022, el Papu Gómez realizó un posteo en su cuenta de Instagram para celebrar la ocasión. Lo que llamó la atención es que solo un referente de la Scaloneta reaccionó a su publicación, lo que alimentó aún más los rumores de alejamiento con el resto del plantel albiceleste.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni conmovió a todos al dedicarle el Mundial a dos personas muy especiales
"¡Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo, sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía. Esto es por y para siempre", reza el comienzo de su posteo.
Y agregó: "Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. ¡Aguante Argentina! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande".
Lo que llamó la atención de los cibernautas es que solamente el Dibu Martínez le puso "me gusta" a la publicación. Ningún otro jugador de la Selección reaccionó a las fotos, lo que pone en evidencia que algo se quebró en la relación entre el Papu y los demás.
Además, en ninguna de las fotos que agregó a la publicación aparece acompañado del grupo más cercano a Lionel Messi, que Gómez integraba. De esta manera, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes ni Nicolás Otamendi brillan por su ausencia en las postales elegidas por mediapunta del Monza italiano.
Cabe recordar que durante el Mundial la banda del astro rosarino y compañía dejó de mostrarse cercano al surgido en Arsenal de Sarandí, teniendo en cuenta que antes eran inseparables. La versión que cobró más fuerza se relaciona al reciente doping positivo del Papu, que habría ocultado a sus compañeros al inicio de la competencia.
Además, vale mencionar que el ex San Lorenzo no fue convocado a los partidos posteriores a la consagración en tierras qataríes.