Julio César Toresani decidió quitarse la vida a los 51 años y enlutó a todo el ambiente futbolístico argentino. El recordado jugador, de pasos por River y Boca y protagonista de una histórica pelea con Diego Maradona, se suicidó y fue hallado horas más tarde en una habitación del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, donde vivió sus últimos días.
Toresani sufría depresión y su presente no era para nada bueno. Hace una semana fue internado en Santa Fe por una intoxicación, tras mezclar pastillas y alcohol. Además, estaba acorralado por problemas económicos y años atrás fue denunciado por violencia de género por una ex pareja, por lo que tuvo una orden de restricción perimetral.
+ MIRÁ MÁS: La particular foto de niños de Messi y Antonela
La salud también le había jugado una mala pasada: hace seis años superó un cáncer en los ganglios linfáticos. "Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45", declaró tras ganar esa batalla.
Muerte anunciada
En sus últimas horas, el Huevo publicó desesperantes mensajes en sus estados de WhatsApp. “Llegó el momento, demasiada la espera", escribió. "Y nos seguimos juntando con gente que a uno le saltó la mano y que son capaz de preguntar cómo está uno. Igual, Dios pone las cosas en su lugar. Gracias amigos por estar. Ustedes saben ya", sentenció antes de tomar la fatal decisión.