Con epicentro en Barrio Jardín, la alegría de los hinchas de Talleres luego de derrotar a Colón se esparció por toda Córdoba. Después de la histórica clasificación del Matador a cuartos de final de la Copa Libertadores, los albiazules se ilusionan con lo que vendrá en el máximo torneo continental.
+ MIRÁ MÁS: Histórico: Talleres le ganó 2 a 0 a Colón y pasó a cuartos de final
De esta manera, Pedro Caixinha analiza a Vélez, el próximo rival en la próxima instancia, que empató 0 a 0 en su duelo ante River en el Monumental de Núñez. El elenco velezano representará un escollo difícil pero no infranqueable para el Matador.
En el Fortinero, el conjunto de Barrio Jardín encontrará un equipo complicadísimo. Los de Liniers no tienen un andar regular en el campeonato local, pero con las rutilantes incorporaciones de Diego Godín, Walter Bou y Leonardo Burián adquirieron una importante cuota de jerarquía.
También, el conocimiento del Mundo Talleres del DT velezano, Alexander Medina, puede resultar un obstáculo para las aspiraciones albiazules en el máximo torneo continental.
Vélez es un equipo intenso, joven y con individualidades muy desequilibrantes de mitad de cancha en adelante. Cuenta con Nicolás Garayalde y Máximo Perrone, dos perros de presa en el "doble 5", y con dos puñales por los costados, como Lucas Janson y Luca Orellano. Otro que aporta toda su experiencia es Lucas Pratto. Además, Julián Fernández y Abiel Osorio suman la cuota revulsiva desde el banco de suplentes.
¿Los defectos de los de Liniers? La juventud del plantel puede pasarle factura con errores puntuales, propios de la inexperiencia en instancias tan decisivas como cuartos de final de Libertadores.