La esperada fiesta del clásico cordobés terminó siendo 100 por ciento de Talleres: con un gran segundo tiempo, goleó 3-0 a un triste Belgrano por la fecha 8 de la Superliga.
Sobre el final de la primera mitad, Juan Ramírez metió el 1-0 de penal y provocó la primera explosión. La T había tenido la pelota ante el planteo defensivo de la B, pero no supo cómo lastimar en gran parte del desarrollo. Recién a los 42 minutos apareció Gonzalo Maroni con una buena asistencia para Ramírez, que fue bajado en el área por Rigamonti y luego definió al ángulo. Mirá el 1-0:
+ MIRÁ MÁS: Un hincha de Talleres se cayó a la fosa del estadio Kempes
En cuatro minutos del segundo tiempo ocurrió la debacle celeste. A los dos, Nahuel Bustos se escapó y metió un derechazo inatajable al ángulo. A los cuatro, aprovechó el desconcierto defensivo para meter su doblete y poner el 3-0. Video:
+ MIRÁ MÁS: Fútbol Infantil: dos nuevos clasificados a cuartos
Con la victoria, Talleres escaló hasta la posición 13, con 10 puntos. El que quedó complicadísimo es Belgrano: apenas ganó un partido, está en el puesto 19 y quedó en zona de descenso, por debajo de San Martín de San Juan.
+ VIDEO: Bernardi pidió tiempo tras la goleada de Belgrano:
De Selección
Guido Herrera tiene un doble motivo para festejar: además de la victoria, fue convocado a la Selección Argentina para la gira por Arabia Saudita. Se ganó un lugar ante la lesión de Franco Armani, que fue desafectado a último momento por un problema muscular.
+ VIDEO: El impactante recibimiento en el Kempes: