La histórica clasificación de Talleres a cuartos de final de la Copa Libertadores desencadenó la locura de sus hinchas. La alegría por el inédito logro generó el clásico festejo en el Patio Olmos, mucha repercusión en las redes sociales y hasta la pérdida de la cordura del administrador de la cuenta oficial de Twitter de la "T".
+ MIRÁ MÁS: Talleres de América: la hoja de ruta de lo que se viene en la Copa Libertadores
Apenas terminado el encuentro ante Colón, en el que el Matador se impuso por 2 a 0, comenzaron a estallar las clásicas bombas de estruendo en diferentes barrios de Córdoba. Minutos después, un nutrido grupo de hinchas se congregó al frente del mencionado centro comercial, tal como lo hacen todas las parcialidades ante algún logro deportivo de sus equipos.
Los fanáticos albiazules también inundaron las redes con expresiones de orgullo ante la gesta del conjunto de Pedro Caixinha. Otro que celebró como un hincha más fue Nahuel Bustos, exjugador del club de Barrio Jardín. Con un simple mensaje, el delantero demostró su amor por la camiseta azul y blanca. "Juju, Talleres nomás, culia", fueron las palabras bien cordobesas del ex-Girona.
Se volvió loco
El que perdió totalmente la cordura fue el community manager de la "T". Comenzó festejando con un descontrolado grito de gol en el tanto de Ángelo Martino, el que selló la inédita gesta.
Pero después fue más allá con publicaciones exaltadas en las que expuso la algarabía de todo el pueblo albiazul. De esta manera, por un momento dejó de lado el comunicador y le dejó vía libre al fanático matador. "Talleres dentro de los ocho mejores del continente y que la cuenten como quieran", escribió, subido a un tren imparable de felicidad.
Y luego, agregó varios tuits sueltos. "Llegó y ganó el más grande del interior", "Historia se escribe con 'T'", "AAAAAAAAAAAA, te amo Talleres de mi vida", demostraron el elevado grado de emoción del CM. Por último, remató con un posteo más subido de tono y otro con un chiste usando a Buffarini.
+ VIDEO: Los clásicos festejos en el Patio Olmos: