Si bien está puntero, no son pocos los hinchas que reprochan la falta de brillo de Talleres. Y esta noche, luego de un aburrido 0-0 ante Almagro en el estadio Kempes, esos "críticos" tendrán un argumento más.
En los primeros 45 minutos pasó poco y nada. Con las intenciones de Solís como mejor arma, el Albiazul entró en el juego friccionado que propuso el rival y no lastimó. Lo más destacado no fue una llegada clara, sino un planchazo de Medina sobre Burgos que mereció expulsión. El árbitro sólo sacó amarilla.
Nada cambió en el segundo. Apenas algunos chispazos en el arranque y alguna chance aislada (Solís la tuvo en una contra, pero definió al medio) se diluyeron con el correr de los minutos. Encima, sobre el final llegó una mala noticia: Caranta sintió un tirón al despejar y pidió el cambio. En su lugar entró Guido Herrera, que debutó en el arco de "la T".
Con el empate, el equipo de Kudelka sigue en lo más alto de la tabla con 25 puntos. Le lleva cuatro a Gimnasia de Jujuy, que debe el partido de la Fecha 11 y podría ponerse a uno.