• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres enfrenta a Colón: Fassi y Caixinha hablaron con El Doce en la previa

"Jugar con el alma", el pedido del presidente en la antesala de un duelo histórico por Copa Libertadores. El entrenador de la T expresó cómo está de cara al partido en Santa Fe.

06 de julio 2022, 14:10hs
Talleres visita a Colón en Santa Fe en un duelo histórico.
Talleres visita a Colón en Santa Fe en un duelo histórico.
Seguinos en Google

Talleres buscará ante Colón de Santa Fe avanzar en la Copa Libertadores. En la previa del duelo histórico, el presidente Andrés Fassi y el entrenador Pedro Caixinha hablaron con Noticiero Doce.

"Las grandes cosas las podemos generar entre todos", declaró Fassi al destacar el grupo integrado por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Reveló que el pedido para el plantel es que disfruten el momento, de quitarse presión. "Es un partido que se define por detalles, hay que tener esa mentalidad y jugar con el alma", resaltó.

+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Valoyes antes de viajar a Santa Fe: “¿Me están echando?”

El presidente destacó el trato de la dirigencia de Colón y afirmó que es "recíproco" después del recibimiento que le brindó la institución de barrio Jardín hace una semana en Córdoba.

"Talleres trata de tener un vínculo institucional permanente, creo que gran parte del crecimiento del fútbol está en las relaciones institucionales", señaló.

+ VIDEO: Fassi en la previa del duelo ante Colón:

Video Placeholder

Cómo está Caixinha

En las horas previas al cruce ante el "Sabalero" por octavos de final de la Copa Libertadores, El Doce encontró en plena concentración a Caixinha.

"Al 100", respondió el entrenador de la T al ser consultado como están con el plantel para el partido decisivo. "Ya está todo trabajado", afirmó.

Los hinchas albiazules también palpitaron el duelo de esta tarde en Noticiero Doce. Expresaron que viven la previa con mucha ansiedad.

+ VIDEO: las expresiones de Caixinha y los hinchas:

Video Placeholder

Talleres igualó 1 a 1 ante Colón en el Kempes, en el partido de ida. Este miércoles la revancha se disputa desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El árbitro designado para el encuentro es el brasileño Anderson Daronco. Es secundado por Fabricio Vilarinho Da Silva y Rafael da Silva Alves, mientras que el cuarto árbitro es Luiz Flavio De Oliveira.

Leé también

El predio tiene una superficie de 25.500 metros cuadrados y cuenta con dos canchas de entrenamiento.

Así es el búnker en donde se alojará la Selección en Qatar

Una nueva semana de competencia para los cordobeses.

Agenda futbolera: la semana clave de Talleres y los desafíos de Belgrano e Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

2

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

3

El Mudo Vázquez volvió a casa, mostró pinceladas de magia, levantó al equipo y el Gigante lo ovacionó

4

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa LibertadoresfútbolColónsanta feNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses quieren encaminar sus comienzos de la temporada.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la tercera fecha

Estudiantes de Río Cuarto versus Aergentinos Juniors

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

Sabor amargo en Belgrano por el empate de local ante Tigre.

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad
  • El Gobierno oficializó aumentos en las tarifas de gas y luz para febrero: qué pasará en Córdoba
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial