EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Talleres le ganó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y pasó en la Copa Argentina

El Matador se clasificó a los cuartos de final del torneo, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto. Jugará contra Temperley.

11 de agosto 2021, 20:55hs
La T festejó desde los 12 pasos y está entre los ocho mejores del torneo.

Talleres sufrió más de la cuenta pero al final se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Por penales, venció 6-5 a Estudiantes de Río Cuarto luego del 1-1 en los 90 minutos. La T consiguió el empate sobre el final del encuentro y después festejó en el estadio de Newell's. 

El primer tiempo fue muy flojo en el Marcelo Bielsa. El conjunto riocuartense salió con una postura defensiva, intentando bloquear los circuitos de juego del Matador, que nunca pudo imponerse.

+ MIRÁ MÁS: La presentación oficial de Messi en el PSG: “Fue una locura mi llegada”

Recién en los últimos minutos de esa primera parte la T contó con dos buenas chances para abrir el marcador. En una de ellas, Auzqui quedó prácticamente mano a mano con el arquero, que tapó de gran forma el gol con su pie derecho.

Ya en el complemento, el equipo de la Capital no llegó ni a acomodarse en la cancha que recibió un baldazo de agua fría. A los 7 minutos, Estudiantes se puso en ventaja gracias al tanto de Nicolás Talpone, luego de una distracción de Guido Herrera y la defensa albiazul.

+ VIDEO: el 1-0 de Estudiantes de Río Cuarto:

Con el paso de los minutos, Talleres empezó a adelantarse en el campo, apremiado por el resultado en contra. Sin ideas, pero con actitud y ganas, el equipo del Cacique comenzó a generar peligro en el arco de Olivera.

Estudiantes aguantó todo lo que pudo, hasta que a los 41 minutos del complemento la T consiguió la igualdad. Un gran centro encontró la cabeza de Michael Santos y el uruguayo estampó el 1-1 que fue definitivo en los 90 minutos.

+ VIDEO: el empate de Michael Santos para Talleres:

fútbol

El encuentro se definió desde los penales y ahí Talleres se impuso por 6-5. Todos convirtieron sus disparos, pero Herrera atajó el sexto remate del conjunto de Río Cuarto y desató el delirio albiazul.

La T no jugó para nada bien pero se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina. En cuartos de final enfrentará a Temperley, que antes había vencido a Sarmiento de Junín. 

Leé también

Messi se puso la camiseta número 30 del PSG: sus primeras palabras

Messi en el PSG: foto con Antonela, "picadito" con sus hijos y debut en Twitch con Ibai

Temas de la nota

Copa Argentinafútbol argentinoRosarioEstudiantes de Río Cuarto

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio
  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial