Después del empate 1-1 de este miércoles ante Deportes Tolima por Copa Sudamericana, Talleres sufrió una complicación que no estaba en los planes y todavía no regresó a la Argentina.
La delegación del club de barrio Jardín se encuentra varada en Cali, Colombia, y no hay novedades de cuándo podrá tomar el vuelo de vuelta al país. En la ciudad colombiana se desataron protestas durante este jueves en contra de la reforma tributaria impulsada por el Gobierno nacional.
+ VIDEO: la palabra de una periodista en Colombia:
En medio de un escenario social complicado en el territorio cafetero, el conjunto de Alexander Medina permanece en el aeropuerto a la espera de una resolución que le permita volver al país en las próximas horas.
Desde Talleres indicaron que la dirigencia está tratando de conseguir un vuelo chárter y lograr la excepción del Gobierno de Cali, ya que el el personal local informó que el paro nacional es hasta el sábado.
+ MIRÁ MÁS: Murió un luchador de sumo: se golpeó la cabeza y tardaron más de 5 minutos en atenderlo
Cabe recordar que el Matador jugará el próximo domingo ante Huracán en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, en lo que será un choque clave para el futuro inmediato en el torneo local.