• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Copa Sudamericana: Talleres empató 1-1 contra Deportes Tolima en Colombia

Por la segunda fecha del Grupo G, la T no pudo aguantar la ventaja tras el gol de Tenaglia y un error de Herrera lo condenó a la igualdad.

28 de abril 2021, 20:44hs
El Matador consiguió su primer punto en el torneo.
El Matador consiguió su primer punto en el torneo.
Seguinos en Google

Talleres empató 1-1 contra Deportes Tolima en Colombia, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. 

Sin dudas la principal protagonista del encuentro es la fuerte lluvia que cae sobre la ciudad del centro del país, imposibilitando la precisión en el juego por abajo. En ningún momento dejó de llover y eso complicó las acciones. 

+ MIRÁ MÁS: El Cibi recibirá una cifra millonaria por parte de Talleres: qué se hará con el dinero

En ese contexto, el primer tiempo fue de ida y vuelta, con varias ocasiones para ambos equipos, que con pelotazos largos complicaron a las defensas contrarias. 

Esa repartija de chances de gol fue favorable a Talleres, que encontró el 1-0 a pocos minutos del descanso. El tiro de esquina de Fragapane encontró la cabeza de Auzqui, y luego el anticipo de Tenaglia que gritó el primer tanto del partido. 

+ VIDEO: el gol de la T para el 1-0:

En el complemento, el conjunto colombiano adelantó sus líneas y empezó a ser más agresivo que el Matador. A los 18 minutos salió lesionado Federico Navarro, una pieza fundamental en el mediocampo del equipo cordobés y solo dos minutos después llegó el empate de Tolima.

El arquero Herrera dejó corta una salida que quiso ser larga y el regalo fue aprovechado por Jaminton Campaz, que estampó el 1-1. 

+ VIDEO: el empate de Deportes Tolima:

Video Placeholder

A partir del gol del Pijao, como es conocido en su país, el partido fue complicándose cada vez más para Talleres. Quedó muy lento en el mediocampo y el local inquietó con varias jugadas de peligro, incluso un mano a mano que se fue desviado y que fue muy clara.

El encuentro terminó igualado 1-1 tras los 90 minutos y la T sumó su primer punto en la Copa Sudamericana, aunque complicó su futuro. El miércoles que viene el equipo de Medina jugará la tercera jornada, como visitante de Bragantino, en Brasil. 

Leé también

El jugador habló sobre su paso por River y lanzó una frase que hizo ruido en Nuñez. Foto: Instagram: @nacho.scocco32.

Scocco y una frase que hizo ruido en el mundo River

El detenido fue imputado por lesiones leves calificadas agravadas en espectáculos.

Detuvieron a un director técnico por darle un cabezazo a otro entrenador: "No puede estar dirigiendo"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

3

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

4

Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona pero lo penalizaron: quedó 10° y sumó un punto

5

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolCopa Sudamericanacolombia

Más notas sobre Deportes

Lo que dejó el clásico del femenino en Córdoba

Lo que dejó el clásico del femenino en Córdoba

Emoción a flor de piel por el clásico femenino

Emoción a flor de piel por el clásico femenino

Los chicos de Todo a pedal conocieron a Scaloni.

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
  • Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo
  • Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial