• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres empató 2 a 2 con Flamengo en un partidazo en el Kempes

La "T" y el "Mengao" igualaron en la cuarta fecha del Grupo H de la Libertadores. Willian Arão en contra y Michael Santos, los goles de la "T". De Arrascaeta y Pedro los de la visita.

04 de mayo 2022, 16:50hs
La "T" se plantó de igual a igual y mereció más.
La "T" se plantó de igual a igual y mereció más.

Talleres empató 2 a 2 con Flamengo en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El elenco de Barrio Jardín y el "Mengao" disputaron un verdadero partidazo. Willian Arão, en contra, y Michael Santos marcaron para la "T", mientras que Giorgian de Arrascaeta y Pedro hicieron lo propio para el equipo brasileño.

Los primeros minutos del encuentro mostraron chispazos de la jerarquía del "Fla", que no llegó a inquietar a Guido Herrera. Sin embargo, las más claras fueron para la "T": un cabezazo de Michael Santos y otro de Matías Catalán fueron los avisos para el arco del "Fla".

A los 33 minutos se plasmó en el marcador lo que se veía en la cancha: un centro sin mucho peligro de Santos se desvió en Willian Arão y se coló en el arco del arquero rubronegro, para el delirio de la tribuna matadora. Talleres ganaba 1 a 0 y justificaba el resultado con lo demostrado en el primer tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Talleres-Flamengo: una historia de dos capítulos en Córdoba

En los primeros minutos del complemento, Giorgian de Arrascaeta demostró toda su jerarquía y puso el 1 a 1 con un golazo desde afuera del área. 

Gol do Flamengo, Arrascaeta neles!#Libertadores #TALxFLA pic.twitter.com/Mxqhpe2mJY

— Archive Flamengo (@ArchiveFlameng) May 4, 2022

Sin embargo, al poco tiempo, Santos conectó un centro de Godoy y puso el 2 a 1 para el "Matador", que ganaba con justicia y no merecía empatar con Flamengo.

🇦🇷 GOL DO TALLERES!
⚽ Michael Santos

🇦🇷 Talleres 2x1 Flamengo 🇧🇷#Libertadores
pic.twitter.com/jgncRbOJRO

— Futebol Nostálgico vids. (@CNostalgico1) May 4, 2022

Aunque no fue una tromba en ofensiva, el elenco de Paulo Sousa se las ideó para molestar al "Matador", y a los 24 minutos pudo empatar a través de Pedro, que recién ingresaba. Después de una gran asistencia de Gabigol, el delantero platinado definió con exquisitez en la primera que tocó.

GOL DO FLAMENGO! ⚫️🔴

Gabigol enfia passe ESPETACULAR e Pedro toca por cobertura para arrancar o empate para o Flamengo contra o Talleres.

Tem muito jogo pela frente!! 🔥

https://t.co/Rd4xxDE2YX

— Meia Ofensivo (@meiaofensivo) May 4, 2022

Después de la segunda conquista de Flamengo, ninguno de los dos equipos pudo imponerse sobre el otro y el partido entró en un pozo, aunque Talleres mostró más intenciones de atacar el arco de Santos. Fue 2 a 2, un buen resultado para la "T", que mereció más ante uno de los gigantes del continente.

+ GALERÍA: Lo que dejó el partidazo en el Kempes:

La T pudo haberse quedado con algo más. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.
La T pudo haberse quedado con algo más. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.

Con esta igualdad, el equipo de Pedro Caixinha llegó a los 7 puntos en el Grupo H y se acomoda en la tabla para alimentar sus ilusiones de clasificar a octavos de final. Asimismo, esperará el resultado entre Sporting Cristal y Universidad Católica para ver cómo queda configurada la zona.

+ GALERÍA: Todo el color de los hinchas de la "T" y del "Fla":

Estadio repleto para un nuevo choque por Libertadores. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.
Estadio repleto para un nuevo choque por Libertadores. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.

Leé también

La casaca azul fue furor y se vendió a millones de dólares.

Se subastó la camiseta de Maradona contra Inglaterra a un valor récord de todos los deportes

El Kun Agüero propuso dolarizar la economía argentina y Javier Milei lo celebró

A estadio lleno, Córdoba albergará la final del torneo local.

El Kempes será sede de la final de la Liga Profesional de Fútbol

Lo más leído

1

Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años

2

Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile

3

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

4

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

5

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FlamengoCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Miguel Angel Russo y la anécdota de por qué quedó afuera de la Selección.

La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria

Miguel y su hijo Ignacio, cuando se enfrentaron en un Rosario Central-Instituto.

Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria

Muerte de Miguel Ángel Russo.

Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial