• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres le ganó 1 a 0 a River y cortó su mala racha

El conjunto de Pedro Caixinha se impuso en el Kempes sobre el "Millonario" con gol de Diego Valoyes. El "Matador" consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional desde la llegada del entrenador portugués.

20 de abril 2022, 16:58hs
Una "montaña" de alegría sobre Valoyes, el autor del gol. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Una "montaña" de alegría sobre Valoyes, el autor del gol. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos en Google

Talleres le ganó a River 1 a 0 en un Kempes con dos hinchadas y con más de 50 mil personas. El “Matador” se quedó con los tres puntos gracias al gol de Diego Valoyes. Después de un aburrido primer tiempo, el colombiano marcó luego de una buena combinación aérea de Federico Girotti y Gastón Benavídez. Con este resultado, la "T" consiguió su primera victoria en el torneo desde el arribo del DT lusitano y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional.

+ MIRÁ MÁS: Talleres cayó 2-1 contra Argentinos Juniors y sigue sin levantar cabeza

En la primera etapa abundaron las imprecisiones y ninguno de los dos equipos pudo superar al otro. Un par de aproximaciones de Diego Valoyes fueron la carta en ofensiva del "Matador", que tampoco se acercó con fuerza al arco de Franco Armani.

+ GALERÍA: Las fotos del partido:

Un tiro de Agustín Palavecino, que pasó rozando el palo derecho de Herrera, encendió la luz de alerta en Talleres. Pocos minutos después, llegó una triple chance a favor del "Millonario". Bruno Zuculini lanzó un "balinazo" que tapó el arquero albiazul, que después impidió el gol de José Paradela. Acto seguido, Enzo Díaz salvó con el pecho un tercer remate para dejar su arco en cero.

+ VIDEO: La increíble triple salvada en el arco de Herrera:

Video Placeholder

En el segundo tiempo, la "T" se paró en campo rival y tuvo a Girotti como su máxima carta en ofensiva. A los 7 minutos, el ex River aguantó una pelota en el sector ofensivo izquiero, lanzó un centro que conectó Benavídez, que finalmente asistió a Valoyes. El cafetero aprovechó el pase del defensor y abrió el marcador para el "Matador". Impulsado por el gol, el equipo de Caixinha pudo haber aumentado la diferencia con un remate de Michael Santos, que pasó cerca del arco de Armani.

+ VIDEO: El golazo de Valoyes:

Lejos de replegarse, Talleres siguió jugando un partido inteligente y protegió la ventaja. Con mucha actitud, se plantó ante un River que puso "toda la carne al asador" con los ingresos de Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Enzo Fernández. Una chance del mediocampista uruguayo que salvó Herrera y un mano a mano desperdiciado por Girotti asemejaron el segundo tiempo a una pelea de golpe por golpe. 

Las piernas de los dirigidos por Caixinha empezaron a a cansarse y aguantaron como pudieron los últimos minutos. Quizás envalentonados por el aliento de los hinchas matadores, "bancaron los trapos" y festejaron a rabiar cuando el árbitro Patricio Loustau indicó el final del partido. Talleres ganó, salió del fondo de la tabla y se ilusiona con ir encontrando su mejor versión bajo el mando del entrenador portugués.

+ GALERÍA: Los hinchas antes del partido:

Leé también

Revol, la voz de mando en un equipo que hizo historia.

Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s: del casi retiro al logro histórico para el rugby argentino

Cuti Romero y su bebé cantando canciones de cancha.

Cuti Romero le cantó una canción de Belgrano a su bebé

Leclerc y un costoso robo.

Leclerc, víctima de un robo: le pidieron una foto y le sacaron su reloj de 320 mil euros

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

2

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

riverEstadio KempesLiga Profesionalfútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez hizo historia al consagrarse campeón de Europa League con Aston Villa.

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Los futbolistas albiazules fueron abucheados cuando se retiraron del campo de juego.

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial