La Banda de Carlitos volvió a renovar su repertorio con el estreno de Seremos amantes, una nueva canción registrada en vivo durante uno de sus shows en el Quality Arena.
+VIDEO: lo nuevo de La Banda de Carlitos grabado en vivo

Después de presentar una serie de cumbias “Lbceras” grabadas en ese mismo escenario hace apenas tres semanas, Kesito Pavón cambió de rumbo y apostó por una propuesta más romántica.
En esta oportunidad, la letra trata de una historia que gira en torno a un amor prohibido, con una interpretación cargada de sentimiento y el clima que caracteriza al grupo.
El lanzamiento mantiene la línea de publicaciones en vivo que viene realizando la banda y suma una nueva alternativa para los fanáticos, combinando el sonido del cuarteto con una letra de desamor y pasión.
+MIRÁ MÁS: Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
Con Seremos amantes, La Banda de Carlitos continúa ampliando su repertorio y reafirma su intención de alternar entre canciones bailables y propuestas más melódicas, siempre con la energía de sus presentaciones en vivo.



