El 10 de agosto de 2022 ya está marcado como uno de los días más importantes en la historia de Talleres. Esa noche, a partir de las 21.30, recibirá a Vélez Sarsfield en el primer partido como local de un equipo cordobés en cuartos de final de la Copa Libertadores (la ida es en Buenos Aires).
Desde el club destacaron que, al igual que en la fase de grupos y en los octavos ante Colón, la venta de entradas "comenzará con exclusividad e importantes descuentos para los socios con carnet al día". Los menores asociados de 0 a 11 años también tendrán un valor diferencial "para que la familia albiazul" llene el estadio Mario Alberto Kempes.
En una primera etapa, los socios y socias con cuota de julio al día tendrán la prioridad exclusiva de compra conservando la ubicación asignada en su carnet.
+ MIRÁ MÁS: Vacaciones en Córdoba: qué destinos hay por menos de 10 mil pesos
La venta comienza este lunes 11 a través de Boletería Vip. Talleres aclaró que "los socios que adquieran su ticket, no deberán realizar ningún otro trámite ya que el acceso al estadio se realizará con el carnet de socio".
Precios
Según detalló el club en el sitio oficial, para los mayores de 12 en adelante (inclusive) los valores con el 50 por ciento de descuento incluido van desde los 2600 pesos a los 10.000.
Para los menores de 11 cobrarán aún más barato: 1.300 pesos en la Popular Willington, 1.900 en la Platea Gasparini y 2.600 en la Ardiles.
En cambio, los no socios deberán desembolsar más dinero: 7.600 pesos en la Gasparini, 10.400 en la Ardiles, 16.000 en el Palco W y 20.000 en el palco Blanco.
A todos los valores se les debe añadir el ya tradicional service charge o cargo de servicio.