Neymar está destinado a ser el mejor futbolista del mundo cuando se termine la dinastía Messi/Cristiano. Por eso, cada actitud fuera de lugar y cada error que comete tiene una gran repercusión en el planeta fútbol y en su país. Pero este viernes recibió un fuerte respaldo que no olvidará jamás.
Tras la victoria de Brasil ante Japón por 3-1 en un amistoso en Lille, Francia, el delantero declaró que le hacen "daño" y pidió a los medios que "dejen de inventar esas historias que no han pasado", en referencia a las supuestas peleas con Cavani y con su entrenador en el PSG.
+ MIRÁ MÁS: Messi no reconoció a Driussi y le pidió disculpas
Cuando estaba por irse, el DT de su selección, Tite, le pidió que se quedara a su lado para que escuchara sus palabras. "Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad", afirmó el entrenador.
"Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico", aseveró.
"Yo puedo hablar del carácter y de la clase de persona que es Neymar", lo defendió Tite.
Y advirtió a los periodistas: "Tengan cuidado cuando hablen del carácter y la clase de una persona. Y yo puedo hablar del carácter y de la clase de persona que es Neymar y del gran corazón que tiene".
El crack brasilero no pudo contener el llanto, le dio un abrazo a Tite y se retiró de la conferencia de prensa. Video: