Caras largas, miradas al suelo y un tremendo silencio se apoderaron de los jugadores de Argentina ni bien se consumó la increíble derrota contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar.
La Selección expuso su peor cara desde que asumió Lionel Scaloni como entrenador y las consecuencias de la caída se reflejaron inmediatamente. Así lo dejó ver un video que mostró a los futbolistas abandonando el estadio de Lusail, minutos después del fallido debut.
La salida del vestuario de los jugadores dejó ver el difícil momento que vivió el plantel argentino en Lusail, el estadio al que deberán volver este sábado para jugarse la clasificación ante México. Titulares y suplentes salieron con expresiones adustas y de amargura.
+ VIDEO: así dejaron el estadio los jugadores argentinos:
Los de Arabia Saudita salieron primeros. Hubo que esperar varios minutos para que los argentinos dejaran el vestuario. En una tanda inicial salieron, entre otros, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.
Después fue el turno Julián Álvarez y Franco Armani, y luego Ángel Di María, quien circuló rápidamente y evitó en un primer momento hacer declaraciones a la prensa.
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes en Instagram de los jugadores de la Selección tras el debut fallido
El que sí frenó unos segundos para hablar con la prensa fue el Dibu Martínez. En la zona mixta respondió un par de preguntas y expresó: "Se encontraron un gol de una segunda jugada que pasa entre el palo y la red, y después, en una ráfaga de 5 minutos, hicieron el segundo. Nos desesperamos un poco y no jugamos tan claro como nosotros lo hacemos y nos llevamos una derrota”.
Lionel Messi fue el último de los 26 en retirarse del vestuario donde se masticó la dura derrota ante Arabia Saudita. Habló apenas unos segundos con la televisión argentina y también con medios internacionales. Luego continuó su camino en silencio, deteniendo solamente su paso para sacarse una foto con un acreditado que quiso tener su souvenir de esta jornada.