• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceDeportes

Las tristes imágenes de los jugadores de Argentina saliendo del estadio tras la derrota

Miradas al suelo, caras largas y el tremendo silencio de los futbolistas cuando abandonaron Lusail. El video.

22 de noviembre 2022, 14:21hs
La amargura de los futbolistas a la salida del estadio.
La amargura de los futbolistas a la salida del estadio.
Seguinos en Google

Caras largas, miradas al suelo y un tremendo silencio se apoderaron de los jugadores de Argentina ni bien se consumó la increíble derrota contra Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar.

La Selección expuso su peor cara desde que asumió Lionel Scaloni como entrenador y las consecuencias de la caída se reflejaron inmediatamente. Así lo dejó ver un video que mostró a los futbolistas abandonando el estadio de Lusail, minutos después del fallido debut.

La salida del vestuario de los jugadores dejó ver el difícil momento que vivió el plantel argentino en Lusail, el estadio al que deberán volver este sábado para jugarse la clasificación ante México. Titulares y suplentes salieron con expresiones adustas y de amargura.

+ VIDEO: así dejaron el estadio los jugadores argentinos:

Video Placeholder

Los de Arabia Saudita salieron primeros. Hubo que esperar varios minutos para que los argentinos dejaran el vestuario. En una tanda inicial salieron, entre otros, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi. 

Después fue el turno Julián Álvarez y Franco Armani, y luego Ángel Di María, quien circuló rápidamente y evitó en un primer momento hacer declaraciones a la prensa.

+ MIRÁ MÁS: Los mensajes en Instagram de los jugadores de la Selección tras el debut fallido

El que sí frenó unos segundos para hablar con la prensa fue el Dibu Martínez. En la zona mixta respondió un par de preguntas y expresó: "Se encontraron un gol de una segunda jugada que pasa entre el palo y la red, y después, en una ráfaga de 5 minutos, hicieron el segundo. Nos desesperamos un poco y no jugamos tan claro como nosotros lo hacemos y nos llevamos una derrota”.

Lionel Messi fue el último de los 26 en retirarse del vestuario donde se masticó la dura derrota ante Arabia Saudita. Habló apenas unos segundos con la televisión argentina y también con medios internacionales. Luego continuó su camino en silencio, deteniendo solamente su paso para sacarse una foto con un acreditado que quiso tener su souvenir de esta jornada.

Leé también

Pedro, un hincha árabe que quiere que cambie la suerte para la Scaloneta.

Un árabe que habla español le deseó suerte a Argentina: "Tengo mate en mi casa"

La Scaloneta, complicadísima.

Scaloni, golpeado por la derrota: "Es un día triste pero hay que seguir"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

jugadoresseleccion argentinaArabia SauditaMundial Qatar 2022Video

Más notas sobre Deportes

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio
  • Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital
  • Detuvieron a dos maestras por maltratos en un jardín de infantes de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial