Esos minutos fueron eternos. El pánico se apoderó del público y sobre todo de sus compañeros y el cuerpo técnico que no podían comprender lo que acababa de pasar. De un momento a otro, un basquetbolista cayó desplomado al suelo tras sufrir un infarto cuando estaba descansando en el banco de suplentes.
+ MIRÁ MÁS: A Messi le cortaron las piernas: destrozaron su estatua
Se trata de Tyvoris Solomon, quien tuvo un colapso y de manera repentina su corazón dejó de latir. Ocurrió en medio del partido entre su equipo, los Bulldogs, cuando enfrentaban a Wolfpach, en el básquet universitario de Estados Unidos.
Lágrimas, gritos y desesperación. El escenario era realmente desolador. Mientras desde el megáfono se solicitaba la ayuda de un profesional, el cuerpo médico del plantel de los Bulldogs lo asistieron. El preparador físico logró reanimarlo tras varios intentos, luego lo retiraron en una camilla y trasladaron a un hospital.
+ MIRÁ MÁS: Piden la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro
Solomon abandonó la cancha consciente y afortunadamente su vida no corre peligro. Se recupera en el centro de salud satisfactoriamente: “Está despierto y responde a todo tipo de estímulos”, señaló el entrenador de los Bulldogs.