Este sábado bajó del avión para pisar nuevamente suelo argentino. 24 horas después, Ricardo Centurión quedó nuevamente envuelto en una situación polémica.
+ MIRÁ MÁS: Nuevo escándalo: apareció una foto de Centurión con un arma
Todo comenzó cuando un hincha del xeneize quiso sacarse una foto con el delantero dentro de un boliche de Lanús. Pero, tanto el jugador como sus amistades, prefirieron que su presencia en el local nocturno pasase desapercibida.
El tiro les salió por la culata. Porque la necesaria intervención de la policía, para calmar las discusiones y empujones del jugador y quienes lo acompañaban con algunos jóvenes, hizo que el episodio tomara trascendencia.
+ MIRÁ MÁS: Centurión subió un provocador insulto en las redes
Aunque debieron retirarse con custodia policial, el hecho no pasó a mayores. Pero la suma de situaciones polémicas que envuelven a Centurión enoja a los dirigentes. Tanto que piensan limitar su comportamiento con la redacción de cláusulas en el contrato.
Como Guillermo Barros Schelotto considera al "wing" como imprescindible, Boca está dispuesto a pagar 6 millones de dólares por la totalidad del pase. Angelici que, en principio, no estuvo de acuerdo en repatriar a Centurión, cedió al pedido del técnico.
+ MIRÁ MÁS: Centurión descontrolado en Mar del Plata
Presidente y entrenador se verán hoy las caras en Ciudad del Este, donde el plantel está haciendo la pretemporada. Es posible que la comisión directiva le exija "una mayor marca personal" para el controveritido jugador.
Aunque aún es temprano para manifestar alguna recriminación, también puede suceder que le "refresquen la memoria" al mellizo con su habitual frase de vestuario: "uno debe saber que se es jugador de Boca las 24 horas".