Sin pelos en la lengua, o, mejor dicho, en los dedos. Así salió Alexis Martín-Tamayo contra Marcelo Tinelli. A través de Twitter, el periodista que trabaja en importantes medios como ESPN y AS recordó de la peor manera el paso del argentino por Badajoz.

"Misterchip", como se lo conoce por su cuenta en la red social a la que siguen casi un millón y medio de personas, nació en esa ciudad y es hincha del equipo que manejó Tinelli a finales de la década del 90. Los primeros tuits fueron demoledores y acusaron al conductor de la "muerte" del club:
Consultado por sus seguidores, el periodista recordó que tras el paso del "Cabezón" el Badajoz tuvo que, literalmente, volver a nacer:
Pese al enojo, Misterchip terminó dándole un voto mínimo de confianza para la gestión en AFA. Al responderle a un hincha que elogiaba la gestión en San Lorenzo, analizó la diferencia entre "hacer negocio" y el amor por un equipo. Luego, solo se limitó a un "quizás" cuando otro seguidor remarcó la falta de experiencia de Tinelli en aquellos años.