Nuevamente hay que hablar de violencia y salvajismo en el fútbol. Se estaba viviendo un clima festivo en el partido del Sub 20 entre Sportivo Realicó y Pico Football (liga pampeana), pero al finalizar el encuentro ocurrió un hecho indignante, que aún no tiene explicación.
+ MIRÁ MÁS: “Orgullosa de ser argentina”: el emotivo mensaje de la Leona cordobesa
La violencia se desencadenó cuando parte del equipo piquense se acercó al alambrado a festejar el triunfo. Sin embargo, la celebración se vio opacada cuando un hincha les arrojó agua hirviendo. Uno de los jugadores, identificado como Josué Miglia, de 15 años, fue el que peor la pasó.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, una oreja y parte de la espalda. Inmediatamente debió ser atendido en el hospital y luego fue atendido en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
+ MIRÁ MÁS: Revés judicial para FIFA por usar el spray evanescente durante los partidos
Dirigentes de Pico FBC realizaron la denuncia. Afortunadamente el agresor fue identificado, retirado de la tribuna por la Policía y quedó detenido. Por su parte, la Comisión Directiva de Sportivo se solidarizó con el club piquense y repudiaron los hechos a través de los medios.