EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una deportista sin piernas ahora es modelo

Se llama Kanya Sesser y es tailandesa, tiene 23 años y no usa silla de ruedas, se mueve en su tabla de skate, practica snowboard y hace surf.

30 de septiembre 2015, 20:30hs
Kania Sesser dice en Instagram: "Soy rara y soy diferente".
Seguinos en Google

Su vida se ha transformado en un ejemplo de amor a la vida, al sacrifico y al trabajo. Pero ahora hablan de ella, porque superó una barrera poco imaginada, se convirtió en modelo comercial.

La empresa Billabong la contrato para su línea de ropa atlética y deportiva, pero además con otras marcas se anima a los trajes de baño y la lencería. 

Una deportista sin piernas ahora es modelo

Dice que gana mil dólares al día por campaña y se siente feliz, porque también es un fenómeno en las redes sociales. “Soy diferente y eso es sensual. No necesito piernas para serlo”, remata Kanya.

Una deportista sin piernas ahora es modelo

Es sin duda una mujer muy especial y sabe manejar su vida y lo que el mundo mira de ella. “Sí, la gente se queda observandome, ya que patino por la calzada de la playa Venice y surfeo, me miran. Pero, sabes, cuando se quedan observando solo me digo a mí misma: Está bien, genial, soy una celebridad“. 

Una deportista sin piernas ahora es modelo

Temas de la nota

deportista

Más notas sobre Deportes

El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años
  • La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana
  • Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela
  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial