"Ella está primero que nada". De manera contundente e imposible de cuestionar, Jrue Holiday anunció que se alejará de la mejor liga de básquet del mundo para acompañar a su esposa Lauren en el momento más difícil de sus vidas.
La mujer, de 28 años, es una gloria del fútbol femenino norteamericano, que ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. Tiempo atrás le diagnosticaron un tumor cerebral y deberá operarse en las próximas semanas.
"Mi mujer es la cosa más importante en el mundo para mí", remarcó Holiday al anunciar su retiro momentáneo.
Antes, esperarán que dé a luz, ya que tiene un avanzado embarazo. "Mi familia va antes que el baloncesto. Es una bendición poder jugar a este juego y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es la cosa más importante en el mundo para mí", destacó su marido.
El equipo, por su parte, le expresó el total apoyo a la pareja. "Lo más importante que Jrue tiene que hacer ahora es estar con su esposa y su familia -dijeron en un comunicado-. Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores entiende lo que están pasando y ellos saben que estamos apoyándolos al 100 por ciento".