EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una tormenta de facha: Dybala jugó a ser modelo en Italia

El delantero de la Juventus causa sensación y participó de una producción de fotos antes de venir a la Selección Argentina. También dio una entrevista íntima. No te pierdas la galería.

Por Nicolás Colautti
30 de agosto 2016, 20:13hs

Mientras espera que llegue su primer partido como titular con el equipo argentino, Paulo Dybala despunta su pinta en los medios italianos. Esta vez, repasó sus inicios y analizó su presente para la revista GQ Italia y, de paso, posó para la cámara.

"Papá me dio una pelota incluso antes de ponerme en los brazos de mi madre", recordó el número 21 de la Juve, que también mencionó a Sebastián Barrionuevo, uno de sus mentores en la escuela de fútbol de Laguna Larga.

 + FOTOS: la producción de Paulo Dybala:

Consultado por el punto de inflexión de la carrera, destacó "la experiencia hecha en Italia. "En Palermo muchos han enseñado a entender el fútbol, en Juventus, Massimiliano Allegri fue muy paciente y me ayudó a crecer", agradeció. Sin embargo, puso "en primer lugar, en la Argentina, a Darío Franco, que me puso en Instituto".

"Mi padre me envió a Instituto. Tener un hijo futbolista era su sueño. Vengo de una pequeña ciudad, donde los grandes equipos como la Juventus parecen inalcanzables", describió Paulo.

Leé también

Con Messi, Bauza paró al equipo para enfrentar a Uruguay

Temas de la nota

Paulo DybalafotosproducciónJuventusInstitutocarreraEntrevistaLaguna Largaseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Cómo será el recibimiento de Talleres para el clásico y cuándo será el banderazo de Belgrano

El clásico Talleres-Belgrano en las redes: quién tiene más seguidores e interacciones

Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espert explicó el origen del dinero que recibió de “Fred” Machado: “Fue por un contrato privado”
  • Esposado y con chaleco antibalas: la llegada a Argentina de Matías Ozorio, mano derecha de “Pequeño J”
  • Los “levanta portones” se robaron un auto en segundos en Córdoba y todo quedó filmado: el video
  • Según un documento del Bank of America, Fred Machado transfirió 200 mil dólares a José Luis Espert

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial