EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Usain Bolt entrenó en el Borussia Dortmund haciendo un gol

El jamaiquino, que sueña con ser futbolista profesional, se probó en el equipo de la Bundesliga. Su estilo de juego sorprendió a jugadores y al público.

23 de marzo 2018, 12:54hs
El hombre récord del atletismo comparte el mismo sponsor con el club de la Bundesliga alemana.

Estiró su cabeza unos cuantos centímetros más allá de su 1,95 metro de estatura para convertir un golazo, controló la pelota y dio pases acertados, engaño al arquero en un penal, hizo una vaselina mágica y realizó un caño espectacular. A modo de colaboración, la participación de Usain Bolt sorprendió a todos en el entrenamiento del Borussia Dortmund.

Ser el hombre más veloz del planeta y jugar al fútbol profesionalmente son los dos sueños que siempre desvelaron al jamaiquino. Con sus múltiples medallas de oro olímpicas y el récord de 9, 58 segundos en los 100 metros, se retiró del atletismo cumpliendo con el primero de sus objetivos. Todavía no completó el otro, pero demostró que tiene condiciones para lograrlo.

+ MIRÁ MÁS: Pintura y bailes sexuales: el carnaval sin límites de Usain Bolt

Bajo la dirección del técnico Peter Stöger y ante más de mil asistentes que presenciaron la práctica, Bolt se ejercitó como si fuera un miembro más de la plantilla borusser. Su digna performance con la pelota fue celebrada por todos. Mirá algunos de los destellos que revelan su enorme clase.

Fútbol internacional

El objetivo del atleta de 31 años es tomar ritmo para disputar un partido benéfico en el estadio Old Trafford dentro de tres meses, entre amigos del propio Bolt y de Robbie Williams. Al parecer, colmó las expectativas de los dirigentes alemanes.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo es una noche de amor con Usain Bolt?

Ahora resta saber si el jamaiquino se dio por satisfecho o buscará ponerse los cortos para jugar en la primera categoría del deporte más lindo que existe.

Usain Bolt entrenó en el Borussia Dortmund haciendo un gol

Temas de la nota

Usain BoltAlemaniaEntrenamientogolcabezazotécnico

Más notas sobre Deportes

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un expolicía y ya son 37 los detenidos por la megaestafa a Apross
  • Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita
  • Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes
  • Murió un motociclista tras un choque frontal contra una camioneta en Córdoba: un menor está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial