Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, fueron el tema de discusión en las redes sociales durante todo el fin de semana. Es que el viernes por la noche el campeón del mundo estaba en el country Tejas 3, donde viven sus suegros, y un grupo de niños se acercó a saludarlo.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Cuadrado volvió a Arriba Córdoba y contó cómo vivió la final del Mundial
El cordobés se bajó del auto a tomarse fotos y firmar camisetas y Ferrero intentó ordenar la situación. “Un celular y que saque todas las fotos”, expresó. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, marcó la joven ante la insistencia de los pequeños fanáticos. Es que la pareja estaba por emprender viaje a Calchín para pasar la Navidad.
Esa reacción de la novia del jugador de Manchester City no cayó nada bien en los usuarios de las redes sociales, que la criticaron. “Le arruinó la vida de unos pequeños inocentes”, “dejá que los pibitos consigan una foto con su ídolo”, fueron algunos de los comentarios. Algunos, con agresividad, hasta le pidieron al crack “cambiar de novia”.
La explicación y la foto
Sin embargo, ElDoce.tv pudo saber que Emilia Ferrero conoce a todos los niños que estaban esperando a su novio. La joven es profesora de Educación Física y se desempeña como docente en la escuela de verano del country.
Además, son sus vecinos desde hace años, por lo que el trato fue directo y en un contexto de confianza.
Incluso, días atrás el Araña les había enviado un mensaje a través de Ferrero para saludarlos. “Hola a todos los chicos y chicas del Tejas 3, les quiero enviar un saludo muy grande. ¡Gracias por el apoyo y el cariño, espero que estén muy bien! Les deseo lo mejor y que hayan disfrutado mucho de esta copa. Les mando un abrazo grande”, expresó el crack en el video.
La foto junto a los vecinos de Tejas 3.