"Tengo el placer de comunicarles que seré la embajadora de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018", escribió Victoria Lopyreva en su cuenta de la red social Twitter, donde tiene más de 200 mil seguidores.
La rubia tiene 32 años y ganó fama en su país al consagrarse en el concurso Miss Rusia del año 2003. Desde ese momento, comenzó a ganar protagonismo en los medios, donde se destaca como conductora y también se dedica al periodismo deportivo.
Tal vez por eso, la organización del Mundial Rusia 2018 la eligió como embajadora de su ciudad natal, Rostov del Don, una de las sedes del torneo. Otros de los elegidos fueron Alekséi Nemo, gimnasta cuádruple campeón olímpico (imagend de la ciudad de Saransk), la conocida atleta Yelena Isinbáyeva (Volgogrado) y Natalia Íshchenko, campeona mundial de nado sincronizado (Kaliningrado).
Lopyreva es egresada en Administración de Empresas de la Universidad Estatal Económica de Rostov, donde también estudió piano. Su belleza también es muy elogiada en su cuenta de Instagram, donde gracias a sus fotos logró 900 mil seguidores.