Después de días repletos de emociones y festejos por la obtención de la Copa del Mundo, el Cuti Romero llegó a Inglaterra. En el país europeo lo esperaban su hijo Valentino y su pareja, Karen Cavaller.
El momento del encuentro con el bebé quedó registrado por la joven y fue compartido en redes sociales por el campeón del mundo. “¿Quién volvió?”, se lo escucha repetir a Cuti mientras alza al pequeño, le da besos y lo hace reír.
+ VIDEO: el tierno momento entre el Cuti Romero y su hijo:
Córdoba
El defensor de la Scaloneta voló desde Qatar a Argentina con el plantel campeón para festejar el triunfo con los jugadores. Después se tomó un avión a Inglaterra para reencontrarse con el niño y su novia.
+ MIRÁ MÁS: Nahuel Molina llegó a Embalse y será homenajeado con una fiesta celeste y blanca
El Cuti no visitó su Córdoba natal debido a que este 23 de diciembre es el cumpleaños del pequeño Valentino, que lo esperaba en Inglaterra. Allegados habían explicado a El Doce que su familia no había volado desde Doha hasta Argentina porque “Valentino es muy chiquito para todos esos viajes”.
Otra de las razones que obligaron al jugador a regresar directamente al país europeo fue su compromiso con el Tottenham. Debe presentarse en el club el próximo 27 de diciembre.