Hace algunos días Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, fue consultado sobre el futuro de Lionel Messi y Klylian Mbappé, de cara al próximo mercado de pases. “Vamos a analizar lo que estamos haciendo y asegurarnos de que podamos continuar con ellos”, aseguró al medio español Marca en una entrevista.
Sin embargo este lunes el empresario y mandatario catarí fue sorprendido por algunos periodistas del programa El Chiringuito mientras salía de un edificio en Lisboa. Le volvieron a consultar sobre la situación de Lio, y Al-Khelaïfi no respondió nada. Simplemente siguió caminando, en un incómodo silencio.
+ VIDEO: Así fue el particular momento:
Con este gesto crece la incertidumbre por el siguiente paso del mejor jugador del mundo en su carrera profesional. Con varios clubes interesados, todavía no hay muchos indicios sobre la decisión del 10.
+ MIRÁ MÁS: “Es video, es video”: el video que demostró la paciencia de Messi con una fan
Esto sucedió el mismo día en el que el diario L'Équipe publicó una contundente definición: “Lionel Messi y PSG, cerca de divorciarse”. Aún así, desde el entorno del rosarino desmintieron esta información.