EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: el impactante choque entre dos jugadores de Arabia Saudita

Cuando el partido ante Argentina terminaba, el arquero saudí se llevó puesto a un compañero. El futbolista estuvo tendido en el piso y salió reemplazado.

22 de noviembre 2022, 11:41hs
El momento exacto del choque entre los jugadores de Arabia Saudita.

El partido estaba terminando y Arabia Saudita le ganaba 2 a 1 a Argentina por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Urgido por la desventaja, el ingresado Enzo Fernández se perfiló y lanzó un pelotazo dirigido a Nahuel Molina Lucero.

+ MIRÁ MÁS: Messi y la caída de Argentina: “Es un golpe duro, pero por algo pasan las cosas”

En el afán de evitar el embate rival, el arquero Mohammed Al Owais salió a cortar el pase largo y despejó con los puños. Sin embargo, en la acción se llevó por delante a su compañero, el lateral izquierdo Yasir Al Shahrani, y lo impactó con la rodilla de lleno en el mentón.

+ VIDEO: El impresionante choque entre dos jugadores saudíes:

Fútbol

Tras el impacto, el futbolista asiático quedó tendido en el área de Arabia Saudita y generó preocupación en el estadio Lusail porque no se movía. Desesperado, el guardavalla llamó a los servicios médicos, que acudieron rápidamente a atender al golpeado.

Luego de momentos de tensión, el mismo Al Shahrani dio señales de que estaba consciente. No obstante, fue retirado en camilla con un cuello ortopédico y el entrenador Hervé Renard lo sustituyó por Mohammed Al-Burayk.

Por su parte, el defensor no sufrió heridas mayores y fue sometido a exámenes para descartar algún daño interno.

Leé también

Scaloni, golpeado por la derrota: "Es un día triste pero hay que seguir"

Twitter se llenó memes tras la sorpresiva derrota de la Selección Argentina

Así fueron los tres goles anulados a Argentina por el offside semiautomático

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinaVideoArabia Sauditachoquefútbol

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial