EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: el impactante choque entre dos jugadores de Arabia Saudita

Cuando el partido ante Argentina terminaba, el arquero saudí se llevó puesto a un compañero. El futbolista estuvo tendido en el piso y salió reemplazado.

22 de noviembre 2022, 11:41hs
El momento exacto del choque entre los jugadores de Arabia Saudita.

El partido estaba terminando y Arabia Saudita le ganaba 2 a 1 a Argentina por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Urgido por la desventaja, el ingresado Enzo Fernández se perfiló y lanzó un pelotazo dirigido a Nahuel Molina Lucero.

+ MIRÁ MÁS: Messi y la caída de Argentina: “Es un golpe duro, pero por algo pasan las cosas”

En el afán de evitar el embate rival, el arquero Mohammed Al Owais salió a cortar el pase largo y despejó con los puños. Sin embargo, en la acción se llevó por delante a su compañero, el lateral izquierdo Yasir Al Shahrani, y lo impactó con la rodilla de lleno en el mentón.

+ VIDEO: El impresionante choque entre dos jugadores saudíes:

Fútbol

Tras el impacto, el futbolista asiático quedó tendido en el área de Arabia Saudita y generó preocupación en el estadio Lusail porque no se movía. Desesperado, el guardavalla llamó a los servicios médicos, que acudieron rápidamente a atender al golpeado.

Luego de momentos de tensión, el mismo Al Shahrani dio señales de que estaba consciente. No obstante, fue retirado en camilla con un cuello ortopédico y el entrenador Hervé Renard lo sustituyó por Mohammed Al-Burayk.

Por su parte, el defensor no sufrió heridas mayores y fue sometido a exámenes para descartar algún daño interno.

Leé también

Scaloni, golpeado por la derrota: "Es un día triste pero hay que seguir"

Twitter se llenó memes tras la sorpresiva derrota de la Selección Argentina

Así fueron los tres goles anulados a Argentina por el offside semiautomático

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinaVideoArabia Sauditachoquefútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones
  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio
  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial