Lionel Messi siempre siempre tiene hinchada de lujo. La familia del capitán de la Selección se hace presente en cada encuentro de la Scaloneta durante el Mundial de Qatar.
Durante el encuentro de Argentina con Polonia en el Estadio 974, Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos y los padres y hermanos de la Pulga se ubicaron en uno de los palcos. Sin embargo, la espera se hizo un poco larga para los más chicos y el aburrimiento los llevó a molestarse.
En la previa del encuentro, Mateo y Thiago protagonizaron una situación que se volvió viral. Las cámaras captaron como el más pequeño le toca el cachete al más grande con intenciones de jugar o simplemente hacerlo enojar un poco.
Sin embargo, a Thiago no pareció gustarle tanto y su cara lo dijo todo. Más arriba en el palco se encontraba el tío de los niños, c, quien vio toda la secuencia y no pudo contener las risas ante la cómica situación.
+MIRÁ MÁS: Viral: el reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi en Argentina-Polonia
Finalmente y tras el triunfo de la Selección, todo terminó distendido y con alegría. Antonela posteó una tierna foto en Instagram junto a sus hijos desde las tribunas del Estadio 974. "Una sonrisa celeste y blanca", comentó la empresaria rosarina.