Estar frente a un ídolo mundial no debe ser nada fácil. Mucho menos controlar la adrenalina de entrevistar a esa persona admirada por todas las generaciones. El periodista Pablo Giralt se contuvo hasta el final, cuando la emoción lo desbordó y rompió en llanto. Es que cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi y confesó sentirse un privilegiado.
La Pulga le abrió las puertas de su casa al conductor y relator para la nota en Directv Sports. Desde el primer minuto le manifestó su admiración. Después de más de una hora de charla, donde la confianza ganó terreno, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.
+ VIDEO: El gesto de Messi ante la emoción del periodista Giralt
“Gracias por todo, lo único que deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos”, le expresó Giralt mientras La Pulga lo escuchaba y observaba con atención. Hasta que su voz se quebró y no pudo continuar.
Pasaron 10 segundos y Messi no sabía qué hacer. Comenzó a reírse nervioso, se tiró hacia atrás en el sillón y cuando se dio cuenta que las lágrimas invadieron a Giralt, tuvo una tierna reacción: se acercó, le tomó el brazo y le dijo “gracias”.
+ MIRÁ MÁS: A un mes del Mundial de Qatar, Messi reveló sus candidatos a ganar la Copa
El relator recuperó la voz y le reconoció que “soñó toda la vida para hacer esto”. “Pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, reconoció.
El capitán de la Selección Argentina le volvió a agradecer y señaló que también lo emociona poder llegar así a las personas. “Sé que hay muchas en Argentina y en el mundo en general que siempre me acompañó, admiró desde lo futbolístico o de la persona que soy, que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera”, cerró.