EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: les tiraron bombas de estruendo a la Selección en la previa del partido contra Bolivia

Ocurrió este martes por la madrugada, a horas del encuentro que se jugará en La Paz. Las imágenes.

12 de septiembre 2023, 11:01hs
El alboroto duró por lo menos tres minutos de manera ininterrumpida.

La Selección Argentina pasó una noche de terror. El sueño de los futbolistas se vio interrumpido por el ruido de bombas de estruendo cerca de las 3 de la madrugada. 

En un video publicado por el periodista Gastón Edul, se ven los fuegos artificiales que arrojaron en la puerta del hotel en el que está alojado el plantel. El alboroto duró por lo menos tres minutos de manera ininterrumpida.

+ VIDEO: Las bombas de estruendo en el hotel en el que para la Selección Argentina

fútbol

Cabe recordar que Argentina se enfrentará a Bolivia este martes a las 17 en el estadio Hernando Siles, en La Paz. Es el segundo partido de La Scaloneta por las Eliminatorias Sudamericanas, tras la victoria ante Ecuador de la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Cómo funcionan los tubos de oxígeno que llevó la Selección a Bolivia 

A la falta de sueño se suma otra dificultad al partido: la altura. La Paz está a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, lo que complica el rendimiento físico. Esta semana se viralizaron imágenes de los tubos de oxígeno que algunos de los jugadores ya estuvieron usando durante los entrenamientos.

Leé también

En fotos: así es la lujosa mansión que Messi compró en Miami por 10 millones de dólares

10 momentos épicos de Mateo Messi en el día de su cumpleaños

El insólito atuendo de Julián Álvarez que revolucionó las redes: "No sé nadar, pero..."

Temas de la nota

Lionel Messifútbolseleccion argentinaBoliviaLa PazFuegos artificiales

Más notas sobre Deportes

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial