La caída ante Quilmes marcó el cierre de la temporada para Belgrano y, al parecer, también significó el final de la era del "Loco Tito" al frente de la barrabrava.
Un video mostró al líder de la barra llorando y rodeado de hinchas que lo despiden. "Vos fuiste un jefe, caminaste al lado nuestro, te lo agradecemos, esta es tu gente", se escucha decir a uno de sus laderos.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto a un juvenil de Talleres en el Dique La Quebrada
Luego, todo el grupo canta una de las canciones de la barra: "Ahí en Alberdi, hay una banda de drogadictos, toman cerveza, fuman porrito, esa es la banda del Loco Tito".
+ VIDEO: Así despidieron al Loco Tito:
¿Fin de la interna?
Si bien el tiempo dirá si la despedida de Tito es definitiva, el proceso estuvo marcado por la violencia y las acusaciones cruzadas entre los sectores de la hinchada. En septiembre pasado, el ahora ex jefe de la barra publicó un video para responder amenazas y marcar que, en ese momento, pensaba irse "a fin de año".
"Dejen de molestar a mi familia, dejen de romper los huevos porque yo cuando me caliento no sé lo que va a pasar. No me importa quién sea, si tengo que perder pierdo. Esto no es una amenaza, estoy con los huevos así, hermano. Todas las noches y todos los días amenazando a mi familia y tirando tiros, ¿ahora vendo droga? ¿Cómo es esto?", había dicho.
El video fue respondido con un audio y la escalada violenta fue tal que la Justicia realizó allanamientos múltiples para determinar si hubo delitos contra la libertad, amenazas y coacción. Sin embargo, no hubo más medidas resonantes con el correr de las semanas.
En ese contexto, El Doce repasó las claves de la sucesión en la barrabrava de Belgrano, que este lunes, tras 40 años al mando, terminó con el aparente retiro de Tito.
Video: gentileza @JMFernandezTV.