Ramón "Wanchope" Ábila era codiciado por Boca. Ya le había comprado su pase a mitad de año al Cruzeiro, pero lo había dado a préstamo a Huracán por seis meses. Ahora, sin Darío Benedetto por una grave lesión que lo dejará afuera de las canchas hasta mediados del 2018, el cordobés fue recibido con los brazos abiertos.
El delantero debía presentarse el 2 de enero para el comienzo de la pretemporada, pero no quiso perder tiempo y hoy se presentó en el complejo Pedro Pompilio. Esperando recuperarse de su desgarro en el aductor izquierdo, llegó a las 7.30 de la mañana y ya se puso a disposición del preparador físico.
+ MIRÁ MÁS: Champions League: sorteo desfavorable para Barcelona y Real Madrid
"Faltan unos días para estar al cien por ciento. Uno tiene que estar a la altura de Boca. No estuve con Guillermo (Barros Schellotto), sólo con el profe (Javier Valdecantos). Hice un poco de cinta y mañana me toca en el campo", indicó Wanchope.
"Llegar a Boca es un sueño cumplido, falta lo más lindo que es jugar", expresó el ex Instituto, quien no se pudo despedir del Globo como quería a raíz de su lesión.
Daniel Angelici lo acompañó y reveló cómo, en un cumpleaños de Tevez, el delantero lo convenció para que lo contratara. "Me dijo que lo lleve a Boca y le pague por goles. Ese es el tipo de actitud que me gusta en los jugadores. Espero que pueda hacer la pretemporada completa en Cardales. Estoy seguro que le va a dar muchas alegrías al hincha xeneize", contó el presidente del club.