La FA Cup, el torneo que junta a los clubes más grandes y más chicos de Inglaterra, regalará una perla casi imposible de ver en otras competencias. En los octavos de final, el sorteo juntó al Arsenal con el Sutton, un modestísimo equipo de la quinta división.
Lo que más llama la atención en la previa del partido -que se jugará entre el 17 y el 20 de febrero-, es el arquero Wayne Shaw. El muchacho tiene 45 años y llama la atención en los campos de juego por su sobrepeso: alcanza los 115 kilogramos.
Pero claro: el bueno de Wayne es suplente y podría saltar a la cancha si el titular, Ross Worner se lesiona o es expulsado. Más allá de esto sus fotos fueron la principal atracción de los sitios deportivos ingleses.
El DT, otro personaje
Paul Doswell es un asesor de una empresa constructora de Londres, que trabaja sin cobrar un peso como técnico en el Sutton. Un viaje de dos horas lo deja en el campo de entrenamiento, donde prepara a los jugadores dos veces por semana. En los partidos, despierta la curiosidad por su afición a los cigarrillos electrónicos.