Wilfredo Caballero fue uno de los principales responsables de la escandalosa derrota de la Selección Argentina ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Un grosero error suyo abrió el camino para lo que luego se convirtió en goleada.
+ MIRÁ MÁS: La calculadora de la Selección: qué necesita Argentina para avanzar a octavos de final
Y, a pesar de que no habló ante las cámaras, el arquero rompió el silencio. "Son momentos muy duros que hay que vivirlos", aseguró Willy en una conversación vía WhatsApp con una periodista de El Diario de Mariana.
+ MIRÁ MÁS: Ruggeri, durísimo con Jorge Sampaoli
"Me gustaría decir muchas cosas. Pero no hay que hablar ahora, hay que trabajar, no hay que hacerse la víctima", afirmó. "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando", sostuvo.
¿Cambio de arquero?
Caballero, que en el primer tiempo había sacado un remate muy difícil con destino de gol, no tendría asegurada la titularidad contra Nigeria. "El cuerpo técnico tiene decidido sacar a Wilfredo Caballero después de haberle dado la titularidad en los dos primeros partidos", indicó TyC Sports. Su reemplazante, según este medio y Clarín, será Franco Armani.