Arturo Vidal fue presentado como una superestrella en Barcelona. Horas más tarde, el chileno cuyo pase le costó a los catalanes unos 20 millones de euros (la cifra no se oficializó por pedido de su ex club, Bayern Munich) entrenó por primera vez con Lionel Messi y el resto de sus nuevos compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo ya entrenan juntos en Juventus
En sus primeros movimientos juntos, el rosarino y el talentoso volante de 31 años ya demostraron que hay buena sintonía entre ellos. Habrá que ver si la pueden trasladar a la cancha, aunque todo hace pensar que no será difícil que se complementen. Las fotos fueron publicadas en las redes sociales del Barsa.
Antes de la práctica, Vidal había elogiado a la Pulga en una conferencia de prensa: "Enfrentar a Messi siempre fue algo lindo porque enfrentas al mejor de la historia y ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura, ayudarlo en todos los desafíos y ayudar al equipo a ganar todo".
+ MIRÁ MÁS: ¡Aplausos de pie! El gesto de Lionel Messi con el hijo de un rival
Vale recordar: El Rey Arturo ganó dos Copas América consecutivas con Chile (2015 y 2016), venciendo en ambas finales a la Selección Argentina por penales. "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo", había lanzado el ex Bayern Munich hace menos de dos meses. Al parecer, la polémica quedó atrás.