EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día

La pareja disfruta de sus vacaciones en Ibiza con sus hijos y amigos. La lujosa embarcación tiene hasta juguetes acuáticos.

21 de junio 2022, 11:33hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de Ibiza.

Lionel Messi se refugió en su Rosario natal luego de las dos victorias con la Selección Argentina. Después voló a Barcelona para continuar con sus merecidas vacaciones junto a su familia. Todavía le quedan unas semanas para iniciar los entrenamientos con el PSG.

Desde hace tiempo, el astro rosarino elige Ibiza para descansar. Se levanta y acuesta con el sonido del mar. Disfruta de la vida nocturna, de las paradisíacas playas y la comida mediterránea. Gran parte del día se queda a bordo de uno de los yates más prestigiosos por su ingeniería, diseño y lujo.

Shalimar II es la embarcación que eligió junto a Antonela Roccuzzo para relajarse con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. También están acompañados por la pareja amiga Cesc Fábregas y Daniella Saemaan.

 + MIRÁ MÁS: Sorprendió a su novio con un viaje al Mundial de Qatar y habló de los costos: “No es imposible”

Sin dudas, el yate es soñado por su sofisticada estructura. Por día cuesta 9 mil dólares alquilarlo. Tiene capacidad para 12 personas y son asistidos de forma exclusiva por el capitán, marinero, azafata y chef. 

Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día
Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día

En su interior cuenta con cuatro camarotes: la suite principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble. Y como si fuera poco, cada uno de ellos tiene baño en suite y se ubican en la cubierta inferior. Ni hablar del paisaje.

Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día
Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día

Eso no es todo. Para los niños y adultos hay una amplia selección de juguetes acuáticos y para todos los gustos: desde motos de agua, Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel. Y para quienes prefieren estar tranquilos, pueden acceder a una sala de cine, televisión por satélite y wetbar.

Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día
Alquilar el yate en el que vacacionan Messi y Antonela cuesta 9 mil dólares por día

Leé también

Las primeras fotos de las lujosas vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza

Antonela Roccuzzo, a puro amor: el mensaje que le dedicó a Messi por su día

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoYateIbiza

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero se consagró campeón de la Europa League con el Tottenham

El gestazo del Cuti Romero con Garnacho tras ganarle la final de la Europa League

El Cuti Romero saludó a Maguire y casi se fueron a las manos tras el título del Tottenham

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial