• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La atacaron en la puerta de su casa, la tiraron al piso y le robaron el auto

Tres hombres agredieron a una mujer para llevarle el vehículo. Ocurrió a plena luz del día en barrio Los Gigantes.

29 de enero 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la tarde Córdoba volvió a ser escenario de un violento hecho de inseguridad. Una mujer sufrió el robo de su auto cuando estaba frente a su casa en barrio Los Gigantes.

Ocurrió cerca de las 15:00 sobre la calle José Maitín al 400. La víctima relató a ElDoce.tv que llegaba del trabajo cuando fue atacada por tres ladrones.

“Estacioné el auto y fui a la puerta de atrás para bajar unas cosas cuando veo a estos tres chicos que se acercan y siento que me van a robar. No pensé que se iban a llevar el auto”, contó.

+MIRÁ MÁS: Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

“Empecé a correr, me tiraron al piso y me sacaron las llaves”, agregó sobre el violento episodio que padeció a plena luz del día.

Los delincuentes, que fueron descriptos como tres jóvenes de aproximadamente 20 años, huyeron a toda velocidad en la Chevrolet Spin Active de la víctima. También se llevaron un bolso con tarjetas bancarias y otros elementos personales.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del barrio, donde se observa cómo los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon en cuestión de minutos.

Luego del asalto la víctima tuvo que ser asistida en el Hospital de Urgencias por los golpes que sufrió en una pierna producto del brutal suceso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

RoboinseguidadautomujerAsalto

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra
  • Una madre asesinó a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto: la condena que podría recibir
  • Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF: apuntó a Cristina Kirchner y al “inefable” de Kicillof
  • Con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial