• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La atacaron en la puerta de su casa, la tiraron al piso y le robaron el auto

Tres hombres agredieron a una mujer para llevarle el vehículo. Ocurrió a plena luz del día en barrio Los Gigantes.

29 de enero 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la tarde Córdoba volvió a ser escenario de un violento hecho de inseguridad. Una mujer sufrió el robo de su auto cuando estaba frente a su casa en barrio Los Gigantes.

Ocurrió cerca de las 15:00 sobre la calle José Maitín al 400. La víctima relató a ElDoce.tv que llegaba del trabajo cuando fue atacada por tres ladrones.

“Estacioné el auto y fui a la puerta de atrás para bajar unas cosas cuando veo a estos tres chicos que se acercan y siento que me van a robar. No pensé que se iban a llevar el auto”, contó.

+MIRÁ MÁS: Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

“Empecé a correr, me tiraron al piso y me sacaron las llaves”, agregó sobre el violento episodio que padeció a plena luz del día.

Los delincuentes, que fueron descriptos como tres jóvenes de aproximadamente 20 años, huyeron a toda velocidad en la Chevrolet Spin Active de la víctima. También se llevaron un bolso con tarjetas bancarias y otros elementos personales.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del barrio, donde se observa cómo los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon en cuestión de minutos.

Luego del asalto la víctima tuvo que ser asistida en el Hospital de Urgencias por los golpes que sufrió en una pierna producto del brutal suceso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

3

El ritual antiinsomnio del ajo bajo la almohada: cómo hacerlo y por qué funciona según la tradición

4

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

RoboinseguidadautomujerAsalto

Más notas sobre El Doce y vos

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Motochoros asaltaron a un delivery y quedó grabado.

Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz: el desesperante video

El grupo scout fue asaltado el fin de semana en la zona sur de Córdoba.

Desvalijaron a un grupo scout en Córdoba y denuncian que es el 8° en un año: “Nos dejaron sin nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial