• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La atacaron en la puerta de su casa, la tiraron al piso y le robaron el auto

Tres hombres agredieron a una mujer para llevarle el vehículo. Ocurrió a plena luz del día en barrio Los Gigantes.

29 de enero 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes por la tarde Córdoba volvió a ser escenario de un violento hecho de inseguridad. Una mujer sufrió el robo de su auto cuando estaba frente a su casa en barrio Los Gigantes.

Ocurrió cerca de las 15:00 sobre la calle José Maitín al 400. La víctima relató a ElDoce.tv que llegaba del trabajo cuando fue atacada por tres ladrones.

“Estacioné el auto y fui a la puerta de atrás para bajar unas cosas cuando veo a estos tres chicos que se acercan y siento que me van a robar. No pensé que se iban a llevar el auto”, contó.

+MIRÁ MÁS: Chofer sacó la moto para ir a trabajar y delincuentes lo balearon para robarle

“Empecé a correr, me tiraron al piso y me sacaron las llaves”, agregó sobre el violento episodio que padeció a plena luz del día.

Los delincuentes, que fueron descriptos como tres jóvenes de aproximadamente 20 años, huyeron a toda velocidad en la Chevrolet Spin Active de la víctima. También se llevaron un bolso con tarjetas bancarias y otros elementos personales.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del barrio, donde se observa cómo los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon en cuestión de minutos.

Luego del asalto la víctima tuvo que ser asistida en el Hospital de Urgencias por los golpes que sufrió en una pierna producto del brutal suceso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

RoboinseguidadautomujerAsalto

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial