Agustín estacionó su auto frente a su casa en barrio Los Plátanos de Córdoba este jueves a las 13:15. El carpintero pasó unos minutos a buscar su comida y a recoger materiales para volver a la obra.
De repente escuchó que su Renault 11 azul modelo 1992 arrancó y salió corriendo. “Lo había dejado con los vidrios bajos porque entraba y salía de mi casa”, explicó a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto, salió a buscarlo y lo encontró despedazado
El hecho quedó registrado por las cámaras: un hombre caminó por el lado del vehículo con una mujer y al ver que estaba abierto se subió.

Rápidamente aceleró y se fugó. En esos segundos en los que Agustín salió de su casa alcanzó a cruzar miradas con el ladrón. “Lo vi arrancar y lo corrí dos cuadras”, expresó el joven que afirmó haberlo visto “desaparecer con dirección a Félix Paz o Las Violetas”.
El carpintero radicó la denuncia en una comisaría y está a la espera de información para poder encontrar su auto que usa para trabajar. Subrayó que tiene un portatablas en el techo y que el dominio es UCF 219. A su vez, quiere buscar a la cómplice del ladrón que no subió al auto. “Creo que la conozco, para mi es del barrio”, comentó.

Varias horas después del indignante robo, el vehículo apareció en la zona de barrio Villa La Tela. El dueño confirmó que era el suyo y relató a este medio que estaba desmantelado por dentro.