• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Estaba por pagar en una despensa, se robó un celular y lo guardó en el pecho

Ocurrió en un comercio de Bialet Massé. La víctima era otro cliente que acababa de abonar. El indignante video.

06 de febrero 2024, 12:55hs
Video Placeholder

En apenas segundos, una mujer que estaba comprando en una despensa se convirtió en la autora del robo de un celular del mostrador del local.

La indignante secuencia ocurrió en un comercio de Mirador del Lago, en la localidad de Bialet Massé, y quedó grabada por las cámaras del lugar.

En el video se puede observar a una mujer mayor de edad con una bolsa de productos sobre el mostrador. De su pecho sacó un fajo de billetes para pagarle al comerciante.

+ MIRÁ MÁS: Video: defendió a su hija de motochoros y la terminaron arrastrando varios metros

En ese transcurso de pocos segundos, la supuesta clienta miró un celular que estaba a su lado y ejecutó el robo sin dudarlo. Después de dar el dinero, con su mano derecha y de forma sutil, sacó el teléfono y se lo guardó nuevamente en su zona íntima.

La acción fue rápida y disimulada por lo que nadie se dio cuenta del robo. La mujer abandonó el lugar como si nada. La víctima fue otro cliente que acababa de abonar y estaba acomodando sus bolsas para salir de la despensa.

La hija del hombre robado dijo a ElDoce.tv que su papá había bajado el teléfono del auto para pagar con transferencia. Cuando notó que no lo tenía, creyó que se le había caído.

Sin novedades del celular, volvió al local y pidió ver las cámaras de seguridad. La filmación confirmó que la mujer que estaba al lado suyo fue la autora del robo.

Lo más leído

1

Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

2

“Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

3

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

4

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

5

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Temas de la nota

RoboCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El Citröen que cruzó en doble línea amarilla y estuvo a punto de ocasionar un accidente en las Altas Cumbres.

Imprudencia total: lo filmaron cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial