• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le robaron el auto que usa para llevar a su hijo a tratamiento: la sospecha de la víctima

Noelia es de Malagueño y sufrió el robo cuando dejó estacionado su Duna rojo en barrio Nueva Córdoba. Además, la respuesta que recibió de la Policía sobre el posible paradero del vehículo.

04 de marzo 2024, 23:39hs
Noelia sufrió el robo de su auto.
Noelia sufrió el robo de un Duna rojo, modelo 91.Por: Néstor Ghino.
Seguinos en Google

Noelia es de Malagueño y sufrió el robo de su auto cuando lo dejó estacionado en pleno barrio Nueva Córdoba de la capital provincial. Sin embargo, el Duna rojo modelo 96 no es cualquier auto: es el medio de transporte para llevar a su hijo de nueve años a sus sesiones de tratamiento terapéutico, derivado de una enfermedad crónica.

El lamentable hecho ocurrió el miércoles 28 de febrero cuando la mujer dejó el vehículo sobre avenida Poeta Lugones y Tránsito Cáceres de Allende. “Me cruzo, se acerca un ‘naranjita’ que supuestamente era el que lo iba a cuidar. Pongo los traba volantes, cruzamos, lo dejo a mi hijo Lázaro, cuando vuelvo me doy con que el auto no estaba. El transcurso del robo fue entre las 18.15 y las 18.30″, contó a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Y agregó: “Pero los naranjitas que se encontraban en la otra cuadra supuestamente no conocían al que me recibió. Pero sí habían visto que una persona de chaleco naranja y remera negra había subido a mi auto”. A partir de allí, sus sospechas se posan sobre los cuidadores de autos.

A pesar de las medidas de seguridad que tomó para el Duna, Noelia tuvo que lamentar el robo. “Le puse el traba volante y un traba marcha que va a agarrar el freno de mano y así mismo se lo llevaron. ¿Cómo hicieron? No tengo idea. Pero bueno, las esperanzas ya son pocas. Los días pasan y nadie se ha comunicado con nosotros”, detalló.

Video Placeholder

Dolida hasta las lágrimas, Noelia añadió: “Lo único que le quiero hacer es llegar a esa persona que me está mirando ahora, que Dios te bendiga, porque a mí me arruinaste la vida, porque ese auto solamente era para llevar a mi hijo a sus tratamientos. Y hoy mi hijo está muy mal. El municipio me brinda un servicio para que mi hijo pueda hacer las terapias acá porque no quiere viajar al mismo lugar donde pasó. Ya no tiene las fuerzas para seguir. A la persona que se llevó mi auto: ojalá que nunca tenga que estar en mis zapatos porque seguramente no lo aguantaría”.

El panorama de Lázaro no es fácil y el robo del auto lo complicó aún más. El niño necesita de asistencia terapéutica cuatro veces a la semana, dos horas por día, en el colegio al que asiste. Además, precisa de ir a sus terapias en Malagueño, para no tener que ir a Córdoba. “Yo digo que tengo toda la fe del mundo, que lo voy a conseguir y que mi hijo va a poder seguir haciendo sus terapias”, puntualizó.

Zona roja

Para colmo de males, la Policía le dijo a Noelia que el auto estaría en la zona del Bajo Pueyrredón, un sector complicado en el mapa de la inseguridad de Córdoba al que ni las fuerzas de seguridad se animan a entrar.

“Me dijeron que era una zona roja, que ellos habitualmente habían hecho allanamientos por otros casos. Tiene que entrar gente muy especializada. Entonces, la única que me queda es la espera de que la policía lo encuentre. Y si no aparece el auto, lamentablemente hasta acá llegaré porque la fuerza y las esperanzas son pocas”, sentenció con resignación sobre el paradero del auto, cuya patente es TZV 739.

Aquellos dispuestos a ayudar a Noelia con el tratamiento de Lázaro o a brindar cualquier información del paradero del auto pueden comunicarse al 3513 847088.

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

2

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

3

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

4

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

CórdobaEl DoceInseguridadrobo de autoshijotratamientoNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tania fue encontrada viva en Córdoba.

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Tania había desaparecido el fin de semana en Córdoba.

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • Discutió con su pareja, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial