“Me arruinaron la vida, me costó un montón tenerlo”, es la frase que repite a cada rato un joven de 32 años que este miércoles salió de su casa para ir a trabajar y se enteró que le habían robado el auto.
Volvió pasada la medianoche a su hogar en la calle Soldado Ruiz al 1600, en barrio San Martín. Pocos minutos después, dos ladrones le llevaron el vehículo en menos de 20 segundos.
Alejo se despertó temprano, agarró las llaves y salió a la calle. Pero su Chevrolet Corsa no estaba más. Con las cámaras de un vecino, identificó el momento exacto del robo.
El joven repara vehículos en un taller mecánico. “Como extra también me dedico a la compra y venta de autos, lo hago hace poco. Compro para ponerlos a punto y después venderlos”, relató en charla con ElDoce.tv.
Al Corsa lo tenía hace dos meses y ya lo tenía vendido: “Esta tarde venían a buscarlo y se lo llevaban”. “Me costó un montón juntar plata para cambiarle todo y poder venderlo”, agregó con resignación.
“Tenía ropa y otras cosas adentro pero eso ni me interesa. Lo más importante era el auto porque le puse mucha plata y estaba por venderse. A mí me quebraron en dos”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: Cayó banda narco con líderes extranjeros: tenían 6 mil dosis de cocaína y miles de dólares
Y lamentó: “Yo tuve una vida de mierda, sin madre y sin padre, la luché solo laburando toda la vida para que venga un hijo de p... y te arruinen así”.
En el video se puede ver que los ladrones tenían visto el Corsa, fingieron caminando por la vereda y luego concretaron el cometido en pocos segundos.
Desde la Policía le dijeron al damnificado que un auto con las mismas características había sido prendido fuego en Villa Los Galpones, a pocas cuadras del lugar del robo. Tras realizar la denuncia, confirmó que era el suyo.