La zona sur de Córdoba capital, más precisamente la calle Nores Martínez al 2.800, se vio revolucionada desde la madrugada. Se debió a que un local de ropa abrió sus puertas con precios bajísimos que arrancan en los 300 pesos.
En el contexto de crisis que atraviesa Argentina, desde hace días se difundía en las redes la apertura del comercio para que más personas aprovecharan la oportunidad. Eso provocó que los cordobeses hicieran largas filas desde la noche del jueves.
+ VIDEO: largas filas en las inmediaciones al nuevo comercio:
Un video que llegó a ElDoce.tv reflejó la cantidad de personas que concurrieron, ocupando varias cuadras e incluso obligado a la Municipalidad a controlar el tránsito.
+ MIRÁ MÁS: Renovó el carnet, le dieron el digital por falta de plásticos y Policía Caminera lo multó
Una joven que esperaba entrar comentó en radio Mitre Córdoba que llegó a las 23 del jueves. “Todavía estamos esperando pero al menos ya falta poco”, dijo y agregó: “Estamos a la espera de lo que encontremos: remeras, jeans, lo que sea. Hay zapatillas a 900 pesos″.
Según trascendió, el local es de una empresaria chaqueña que tiene sucursales en otras provincias. Las ofertas que lanzaron con motivo de la apertura durarán tres días y la ropa no se puede probar. Durante la tarde, la Municipalidad de Córdoba clausuró el comercio por falta de habilitación.