• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: le robaron un aparato vital para un tratamiento médico y ruega que se lo devuelvan

Patricia denunció que de su mochila le sustrajeron un neuromodulador sacro. El pedido de ayuda a la comunidad para recuperarlo. “Ni van a saber para qué es”, aseguró.

23 de abril 2024, 22:15hs
neuromodulador sacro
La mujer explicó que el aparato es utilizado por un tratamiento crónico.

Una mujer sufrió un insólito robo en Córdoba después de realizarse un estudio médico. Patricia Melana contó en Telenoche que de su mochila le sustrajeron un neuromodulador sacro que utiliza por un tratamiento crónico.

El hecho ocurrió este martes en un centro de salud en el centro de la ciudad y la víctima realizó un llamado a la comunidad para que se lo devuelvan.

+ MIRÁ MÁS: Ladrones le dejaron el auto “descapotable”: le robaron el techo y quedaron filmados

“Estaba esperando mi turno para hacerme un tratamiento de una resonancia y un tratamiento crónico paliativo por una enfermedad que padezco”, relató la mujer. “De mi mochila me sacaron el neuromodulador sacro que es algo muy importante para mí”, advirtió.

Patricia explicó que “es un aparato con control remoto por un implante que tengo en la tercera y cuarta vértebra”. Y detalló: “Hace que yo pueda prender, apagar el mismo implante, lo subo o bajo de intensidad según la ocasión del tratamiento que me haga”.

Video Placeholder

“Son aparatos que aquí en Argentina no se hacen, son traídos de Estados Unidos con una calibración propia y todo para cada paciente en particular. Ese aparato no le sirve absolutamente a nadie, solamente a mí”, aseguró.

La mujer pidió colaboración para quien pudiera tenerlo o encontrarlo. “El que lo sacó ni siquiera lo va a identificar para qué es, lo va a tirar”.

Por cualquier información comunicarse al teléfono 3541 553788.

Lo más leído

1

Lluvia histórica para agosto en Córdoba: la situación en las zonas más afectadas por el agua

2

Tres detenidos por vender drogas en un falso kiosco: había más de 1.700 dosis de cocaína

3

Conmoción por la muerte de un corredor que participaba de un duatlón en Córdoba

4

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba después de la lluvia torrencial del fin de semana

5

El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo

Temas de la nota

RoboCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Imprudencia al volante en Córdoba.

Imprudencia en las Altas Cumbres: lo grabaron cruzando en doble línea amarilla en medio de la intensa lluvia

La camioneta es una Hilux dorada modelo 2001.

Le robaron la camioneta que usa para trabajar, es la segunda desde 2024 y no da más: “Me cortaron las piernas”

El ataque de motochoros en barrio Iponá.

Cuatro motochoros atacaron a una chica en bicicleta en Córdoba y los vecinos alertan por más robos en la zona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA
  • El dólar oficial arrancó septiembre en alza: a cuánto cotiza este lunes
  • Suba de tasas: cuánto rinden este lunes los plazos fijos en los principales bancos
  • Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial