• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Le pidió casamiento al papá de sus hijos tras 18 años juntos: el video y la romántica historia

Romina y Claudio se conocieron en 2006 y desde entonces no se separaron más. Formaron una familia ensamblada, tuvieron tres hijos y perdieron uno.

30 de abril 2024, 16:09hs
propuesta casamiento paracaidismo
La pareja se conoció en 2006 y lleva 18 años juntos.
Seguinos en Google

¿Quién dice que primero hay que casarse para después formar una familia? Romina y Claudio arrancaron por el final. En 2006, la mujer de Santa Rosa de Calamuchita y el hombre de Villa María se conocieron mientras jugaban a la canasta online. A los meses se conocieron y desde entonces no se separaron más.

Pasaron 18 años y muchas situaciones difíciles que les tocaron afrontar: formaron una familia ensamblada, tuvieron tres hijos y perdieron uno. Pero todo los unió aún más. Ahora, cuando Claudio cumplió 50 años, Romina decidió pedirle casamiento y sellar el amor para siempre.

Romina y Claudio en el cumpleaños número 50 de él.
Romina y Claudio en el cumpleaños número 50 de él.

El hombre que se dedica a la herrería tenía el sueño de saltar en paracaídas y su mamá le hizo el obsequio para su cumpleaños con complicidad de su nuera. “Estuvimos días mintiéndole porque el salto se suspendía por el mal tiempo”, contó Romina a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el anillo de compromiso en un río de Córdoba y lo recuperó con una hazaña

Días antes de la gran sorpresa, la mujer soñó que le pedía casamiento a Clau, como lo llama con cariño. “Me mataba de la risa y me quedó resonando”, confesó y siguió: “Le conté a un amigo que vive en España y me dijo que lo hiciera y lo hice”.

+ VIDEO: el pedido de casamiento de Romina a Claudio:

Video Placeholder

Sin planearlo demasiado pero con mucho amor, Romina hizo el cartel con ayuda de una vecina. “50 y sigo esperando, ¿te querés casar conmigo?”, se leía en las pancartas que tenían los hijos.

El anillo con el que Romina le pidió casamiento a Claudio.
El anillo con el que Romina le pidió casamiento a Claudio.

“Siempre hablábamos y era algo que no nos importaba, era estar juntos y ya”, aseguró la mujer pero después de un curso que realizaron empezaron a sentir que debían “cerrar etapas”. “Se trata de vivir, tenemos que empezar a vivir”, sostuvo.

Romina hizo la propuesta de casamiento con un anillo que era de su papá y guardaba su hijo Thiago. “Claudio no entendía porque recién bajaba del paracaídas pero aceptó, tenemos una vida muy unida”, concluyó feliz.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

4

Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores

5

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Temas de la nota

propuestacasamientoparacaídasCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial