• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceEl Doce y vos

Le pidió casamiento al papá de sus hijos tras 18 años juntos: el video y la romántica historia

Romina y Claudio se conocieron en 2006 y desde entonces no se separaron más. Formaron una familia ensamblada, tuvieron tres hijos y perdieron uno.

30 de abril 2024, 16:09hs
propuesta casamiento paracaidismo
La pareja se conoció en 2006 y lleva 18 años juntos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Quién dice que primero hay que casarse para después formar una familia? Romina y Claudio arrancaron por el final. En 2006, la mujer de Santa Rosa de Calamuchita y el hombre de Villa María se conocieron mientras jugaban a la canasta online. A los meses se conocieron y desde entonces no se separaron más.

Pasaron 18 años y muchas situaciones difíciles que les tocaron afrontar: formaron una familia ensamblada, tuvieron tres hijos y perdieron uno. Pero todo los unió aún más. Ahora, cuando Claudio cumplió 50 años, Romina decidió pedirle casamiento y sellar el amor para siempre.

Romina y Claudio en el cumpleaños número 50 de él.
Romina y Claudio en el cumpleaños número 50 de él.

El hombre que se dedica a la herrería tenía el sueño de saltar en paracaídas y su mamá le hizo el obsequio para su cumpleaños con complicidad de su nuera. “Estuvimos días mintiéndole porque el salto se suspendía por el mal tiempo”, contó Romina a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Perdió el anillo de compromiso en un río de Córdoba y lo recuperó con una hazaña

Días antes de la gran sorpresa, la mujer soñó que le pedía casamiento a Clau, como lo llama con cariño. “Me mataba de la risa y me quedó resonando”, confesó y siguió: “Le conté a un amigo que vive en España y me dijo que lo hiciera y lo hice”.

+ VIDEO: el pedido de casamiento de Romina a Claudio:

Video Placeholder

Sin planearlo demasiado pero con mucho amor, Romina hizo el cartel con ayuda de una vecina. “50 y sigo esperando, ¿te querés casar conmigo?”, se leía en las pancartas que tenían los hijos.

El anillo con el que Romina le pidió casamiento a Claudio.
El anillo con el que Romina le pidió casamiento a Claudio.

“Siempre hablábamos y era algo que no nos importaba, era estar juntos y ya”, aseguró la mujer pero después de un curso que realizaron empezaron a sentir que debían “cerrar etapas”. “Se trata de vivir, tenemos que empezar a vivir”, sostuvo.

Romina hizo la propuesta de casamiento con un anillo que era de su papá y guardaba su hijo Thiago. “Claudio no entendía porque recién bajaba del paracaídas pero aceptó, tenemos una vida muy unida”, concluyó feliz.

Lo más leído

1

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

2

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

3

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

4

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

5

La Joaqui calificó de “comprador” un término de Luck Ra y confesó su gran deseo desde chica

Temas de la nota

propuestacasamientoparacaídasCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo quedó filmado por una cámara de seguridad del kiosco.

Cerró el kiosco para ir al baño y en segundos le robaron chocolates a metros del Patio Olmos: “Pasa todos los días”

Los jugadores cordobeses acusan a Asteggiano y Echevarría por estafarlos.

“Acercamos posibilidades”: la versión de los representantes acusados de estafar a futbolistas cordobeses

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba durante lo que queda del finde largo
  • Franco Jara volvió a jugar en Córdoba: debutó con un hat trick en su nuevo equipo
  • Se filtró la decisión que Mauro Icardi habría tomado tras divorciarse de Wanda Nara
  • Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial