¿Quién dice que primero hay que casarse para después formar una familia? Romina y Claudio arrancaron por el final. En 2006, la mujer de Santa Rosa de Calamuchita y el hombre de Villa María se conocieron mientras jugaban a la canasta online. A los meses se conocieron y desde entonces no se separaron más.
Pasaron 18 años y muchas situaciones difíciles que les tocaron afrontar: formaron una familia ensamblada, tuvieron tres hijos y perdieron uno. Pero todo los unió aún más. Ahora, cuando Claudio cumplió 50 años, Romina decidió pedirle casamiento y sellar el amor para siempre.
El hombre que se dedica a la herrería tenía el sueño de saltar en paracaídas y su mamá le hizo el obsequio para su cumpleaños con complicidad de su nuera. “Estuvimos días mintiéndole porque el salto se suspendía por el mal tiempo”, contó Romina a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Perdió el anillo de compromiso en un río de Córdoba y lo recuperó con una hazaña
Días antes de la gran sorpresa, la mujer soñó que le pedía casamiento a Clau, como lo llama con cariño. “Me mataba de la risa y me quedó resonando”, confesó y siguió: “Le conté a un amigo que vive en España y me dijo que lo hiciera y lo hice”.
+ VIDEO: el pedido de casamiento de Romina a Claudio:
Sin planearlo demasiado pero con mucho amor, Romina hizo el cartel con ayuda de una vecina. “50 y sigo esperando, ¿te querés casar conmigo?”, se leía en las pancartas que tenían los hijos.
“Siempre hablábamos y era algo que no nos importaba, era estar juntos y ya”, aseguró la mujer pero después de un curso que realizaron empezaron a sentir que debían “cerrar etapas”. “Se trata de vivir, tenemos que empezar a vivir”, sostuvo.
Romina hizo la propuesta de casamiento con un anillo que era de su papá y guardaba su hijo Thiago. “Claudio no entendía porque recién bajaba del paracaídas pero aceptó, tenemos una vida muy unida”, concluyó feliz.