• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Video: entre 3 atacaron a patadas y puñetes a un guardia y le robaron

Ocurrió este lunes en horas de la mañana en un barrio que está al límite entre Córdoba y Villa Allende. El relato de la víctima en El Show del Lagarto.

06 de mayo 2024, 11:48hs
ataque guardia de seguridad córdoba
El guardia fue atacado con golpes de puño y patadas.
Seguinos en Google

Un guardia de seguridad estaba recorriendo el perímetro de barrio Norte I, en el límite de Córdoba Capital con Villa Allende, en horas de la mañana del lunes porque durante la madrugada abrieron dos autos. Vio a tres jóvenes con actitud sospechosa que se acercaron a él y le dijeron: “Te vamos a chorear todo”.

De repente, lo atacaron a patadas y golpes de puño sin piedad. El violento momento quedó registrado por las cámaras de la zona. El guardia llamado Agustín dijo en El Show del Lagarto que le robaron el celular, la billetera y una riñonera.

+ VIDEO: el momento del ataque y el relato de la víctima:

Video Placeholder

“Me tiraron al suelo y me rompieron la campera”, comentó sobre el ataque y siguió sobre el procedimiento: “Yo quería identificar si eran albañiles o qué andaban haciendo”. Según dijo, trató de correr pero no pudo. Los delincuentes tendrían alrededor de 20 años.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que la Policía chocó su Fiat 147 y viven una pesadilla: lo necesitan para trabajar

El guardia sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo pero está fuera de peligro. En ese sentido, agradeció que no tenían “una piedra cerca”. “No es la primera vez que los vemos, viven en el barrio de al lado, ya sabemos quiénes son y de dónde vienen”, concluyó.

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

InseguridadEl Show del LagartoCórdobaguardiaRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Inundaciones en La Calera.

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial