• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Lo encañonaron al salir del banco, a 4 cuadras del lugar donde mataron a Sebastián Villarreal

Motochoros asaltaron a punta de pistola a un hombre en barrio Yofre Norte. Le robaron plata, documentos y tarjetas bancarizadas.

30 de mayo 2024, 17:49hs
Lo encañonaron en Yofre Norte.
Yofre Norte fue escenario de un alarmante robo.
Seguinos en Google

Barrio Yofre Norte todavía recuerda con dolor el asesinato de Sebastián Villarreal a manos de motochoros, quienes parecen ser amos y señores de la zona. Prueba de ello fue el preocupante robo a mano armada de un vecino cuando volvía del banco.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo en Córdoba: la tiraron del auto y casi se desnuca al golpear con el pavimento

Ocurrió poco antes de las 14 del miércoles, a metros del cruce de las calles Nicolas de Isasmendi y Juan José Elizalde y Ustariz, una esquina ubicada a solo cuatro cuadras del lugar del crimen del trabajador en febrero de 2024.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una despensa ubicada en la mencionada intersección. En las imágenes se puede ver a la víctima que se bajó del auto y fue interceptado por un delincuente armado, que lo encañonó. Mientras tanto, el cómplice lo esperaba unos metros más adelante.

Video Placeholder

“Me apareció de atrás y me agarró el morral. Forcejeé, sacó un arma y me apuntó. Cuando se descuidó le quise sacar el arma, se me tiró encima, me tiró al suelo y se me escapó. Me apuntó de nuevo en el estómago y se fue corriendo hacia la moto que lo esperaba”, explicó el hombre en un audio que llegó a ElDoce.tv.

Entre lo sustraído figura una suma de dinero, documentación y tarjetas bancarizadas, lo que presupone que el damnificado fue seguido por los ladrones desde que salió del banco.

Indignado con la inseguridad reinante del barrio, la víctima contó que a tres de sus hijas le robaron en el mismo lugar, al igual que a su esposa y a otros vecinos. “Hay patrulleros, pero andan por una calle y te roban en otra. Estamos a merced de que te peguen un tiro. Todos los días roban, asaltan, te golpean. Hoy me salvé porque no dispararon”, cerró.

Lo más leído

1

Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba

2

Fue a celebrar el nacimiento de su nieto y terminó muerto: quién era el hombre asesinado por patovicas

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

El DoceInseguridadCórdobaMotochorosBarrio Yofre NorteSebastián Villarreal

Más notas sobre El Doce y vos

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

"El Viejo" Luques sale en bici a vender empanadas fritas por la deuda de su nieta.

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

El hombre devolvió $37 millones en cheques.

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-Atlético de Rafaela por Copa Argentina: los precios y cuándo se venden
  • Estaban con armas en Villa Mafekin, los vio la Policía y terminaron presos
  • Agredió a su novia y a sus propios padres y terminó detenido en Córdoba
  • Un excombatiente de Malvinas murió calcinado en un choque frontal con un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial