• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Usaron a una nena para robar en un local de ropa: penoso video

Sucedió en barrio San Vicente. Los ladrones mayores de edad se aprovecharon de una menor para cometer el delito. Una cámara de seguridad registró todo.

30 de mayo 2024, 13:10hs
Nena robo barrio San Vicente Córdoba
Dos delincuentes entraron a robar un negocio de ropa con una nena.

Dos delincuentes usaron a una nena de no más de 12 años para robar ropa en un local de barrio San Vicente. La cámara de seguridad registró cada uno de los movimientos de los ladrones y de la menor de edad. Las imágenes son penosas. La chica respondía a las órdenes de los adultos. Sucedió el miércoles 29 de mayo a la tarde en una tienda ubicada en Sargento Cabral, entre San Jerónimo y Entre Ríos.

A las 18:53 ocurrió la primera escena indignante. El ladrón que vestía una camiseta de la Selección Argentina salió del probador con un buzo blanco en la mano. Mientras hablaba con la empleada a modo de distracción, la nena se dirigió hacia la vidriera, se arrodilló, estiró su cuerpo y sacó una prenda que tiró a la vereda, ya que la puerta estaba abierta. Afuera estaba el cómplice y era otro adulto.

+ VIDEO: Dos ladrones mayores de edad entraron a robar con una nena

Video Placeholder

Un minuto después, la menor de edad se acercó al mostrador y a una velocidad casi fugaz se guardó una billetera en el bolsillo de su campera. El delincuente de la camiseta de fútbol seguía simulando su interés por la ropa de los percheros.

El reloj ya marcaba las 18:56 cuando ingresó el cómplice. Mientras el primero continuaba entreteniendo a la mujer que lo atendía para que nada le llamaran la atención, el segundo delincuente le ordenó a la niña que sacara un pantalón y lo guardara en una bolsa. Luego se fue por donde entró como si nada hubiera pasado.

+ MIRÁ MÁS: Siete menores atacaron a dos adolescentes: el ladrón más chico tiene 12 años

El propietario del local expresó su dolor e indignación en Noticiero Doce y reveló que le robaron cerca de siete jeans, joggings y una billetera que estaba a la venta. “La menor con una cancha como de un grande fue la que más sacó conjuntamente con el más grande de la bolsa, mientras el otro distraía a la empleada”, detalló.

Según pudo saber, habían llegado en un auto que dejaron estacionado a 20 metros: “Van hacia el auto, sacaban las prendas que tenían en la bolsa y las metían en el asiento de atrás”. Un cliente, testigo del lamentable hecho, dio aviso a la Guardia Urbana Municipal y a la Policía. Pero desconoce si alcanzaron a detenerlos y qué pasó con la mercadería.

De acuerdo al testimonio del dueño, los efectivos que llegaron al negocio le “sugirieron” a la empleada que no hiciera la denuncia porque “no iba a recuperar las cosas”.

Lo más leído

1

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

2

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

3

Por el frío no se computan las faltas este lunes a la mañana en las escuelas de Córdoba

4

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

5

El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobamenor de edadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Choque múltiple en el Camino del Cuadrado

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

Tackleó a un motochoro para evitar un robo.

Le robaban la moto del delivery y tackleó al ladrón: impactante video en Córdoba

Los estafadores dejaron datos con los que pudieron identificarlos.

Le hackearon el WhatsApp del negocio, descubrió dónde estaban y lo apagaron: a los días volvieron a estafar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia
  • Aumenta la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio desde este martes
  • Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial